gafas vr snapchat

Snapchat parece que quiere ir más allá del software, porque podría estar trabajando en unas gafas de realidad virtual. Esto suena increíble e impensable, pero los rumores apuntan a ello. Y es que estos chicos estarían interesados en crear unas gafas de realidad aumentada. Si te interesa, no dudes en seguir leyendo porque te lo vamos a contar todo.

Snapchat, gafas de realidad virtual

Los últimos rumores apuntan a que Snapchat estaría trabajando con grupos especializados en temas de realidad virtual. ¿Buscará diseñar unas gafas VR? ¿O simplemente un software increíble? Todo indica a lo primero, sobre todo después de haber comprado Vergence Labs, quien ha desarrollado unas gafas.

snapchat gafas realidad virtual

Lo más raro, es que podrían querer llevarlo en secreto, desconocemos el motivo, pero se ha filtrado a través de Sony, y sin querer allá por el 2014. Desde ese momento, se cree que estos chicos trabajarían en un hardware de realidad aumentada. No sabemos con qué fin, porque usar la app con esto podría ser algo extraño, pero seguro que tienen un equipo más que avanzado para conseguir lo que se propongan, de eso no nos cabe la menor duda.

Utilizar Snapchat con unas gafas inteligentes sería no menos curioso, pero seguramente lanzasen herramientas para exprimir al máximo el popular servicio de mensajería. ¿Juegos? No lo sabemos, lo cierto es que por ahora no tenemos datos sólidos. Solo que todo indica a que tarde o temprano sacarían sus propias gafas.

Queda mucho tiempo de VR por delante

Esta tecnología de realidad virtual no deja de ser algo nuevo, algo innovador. Todavía hay pocas apps que estén exprimidas o adaptadas para esta nueva tecnología. Snapchat podría trabajar en conjunto para ser de las primeras en hacer algo verdaderamente bueno, con el mejor software y el mejor hardware.

¿Qué esperas de estas gafas de realidad virtual de Snapchat?

Vía | TechCrunch

    COMENTARIOS