Samsung Gear S2

Necesitamos más relojes inteligentes en el mercado y Samsung, podría presentar el Gear S3 en el IFA 2016 del 1 de septiembre. Para muchos el S2 ha sido el mejor de todos, por lo que su sucesor está siendo especial admirado por los fans. Son muchos los usuarios que están esperando este gran momento. Samsung ya ha lanzado las invitaciones, y aunque no vemos un reloj como tal, la especie de manecillas nos hace suponer que algo nuevo está por venir.

Como bien leemos en SamMobile, un nuevo Gear S3 estaría llegando en septiembre. Esperamos un reloj inteligente con un diseño redondo, pero podríamos tener 3 variantes.

samsung gear s3

Gear S3 presentado en el IFA 2016

Todo indica que tendremos 3 variantes del Gear S3 (Classic, Frontier y Explorer). Contará con muchos sensores, con los que disfrutar de una gran experiencia: altímetro, barómetro, velocímetro y GPS.

El nombre en código es Solis. Por lo de ahora no sabemos las diferencias exactas entre las 3 versiones, pero podemos hacernos una idea por los nombres. El primer modelo parece más clásico, imaginamos que tendrá que ver con el diseño. Luego, los otros nombres nos dejan un poco más a cuadros. Por lo general, esperamos que las chicas también puedan elegir modelo o al menos que los 3 no sean muy masculinos.

También esperamos contar con una pantalla más grande y más funcionalidades. Podremos manejarlo mejor. Las novedades en Tizen OS también están siendo muy esperadas, porque el operativo es el corazón del reloj, dependiendo de los avances y mejoras, podremos tener un reloj más competitivo en el mercado.

Veremos la ficha del Gear S3 en el IFA

Tendremos que esperar tan solo unas semanas para conocerlo todo. Nosotros desde aquí te mantendremos informado de todas las novedades que vayamos recibiendo, para que no te pierdas nada.

Esperamos conocer más para el 1 de septiembre.

¿Qué esperas del Gear S3?

    COMENTARIOS