android wear gestos

Si tienes un Android Wear espero que uses los gestos que Google ha añadido. Y es que con la actualización, en el tutorial que nos aparece al principio, ya se encargan de contarnos cómo usar los gestos en Android Wear, por lo que en este artículo haremos una pequeña recopilación de los gestos más básicos que conocemos y que hemos probado en el smartwatch, concretamente en LG G Watch.

Android Wear: Gestos

Usar los gestos en el smartwatch es muy cómodo, porque nos permite cambiar de pantalla fácilmente sin tener que meter la pezuña. Pero lo cierto, es que tenemos una recopilación de gestos interesantes que a continuación te mostraremos, pero primero veremos cómo activar los gestos en Android Wear.

Cómo activar gestos en Android Wear:

  • Coge tu smartwatch > Ajustes > Gestos de muñeca (sí). Con un toque encima ya habremos activado a sí, aunque por defecto deberían venirnos activados una vez actualizamos esta versión que no es nueva.

Gestos principales que podemos hacer en Android Wear:

  • Desplazarnos arriba y abajo por las notificaciones: gira la muñeca hacia fuera y vuelve a girarla hacia dentro. De esta manera, iremos moviendo las tarjetas para ver todas las notificaciones sin tocar la pantalla. No tienes por qué hacerlo rápido, verás que si lo haces lento funciona igual. Puedes verlo en el vídeo con detenimiento, pero simplemente tendrás que girar la muñeca de manera natural para ir de arriba a abajo y viceversa.

Si no has entendido nada, lo mejor es que le eches un vistazo al siguiente vídeo que nos llega por parte de los chicos de Google, y que nos explican más que bien los gestos en Android Wear.

Vídeo sobre gestos en Android Wear

Recuerda dejarnos un comentario si tienes dudas, te ayudaremos encantados. Pero sin duda el vídeo está muy bien para que vayamos más allá con los gestos en nuestro smartwatch, una característica que muchos no conocen pero que está presente y que seguirá mejorando.

¿Usas los gestos en tu Android Wear o no te gusta ni un pelo? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS