Galaxy S6 Android 6.0

Todo el mundo se pregunta cómo será Android 6.0 Marshmallow cuando llegue a la capa de personalización de Samsung, TouchWiz. Sobre todo lo que nos gustaría saber es cómo será Android Marshmallow en el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, pues son los dispositivos estrella de la compañía. Se ha hablado de que incluso Google ayudará a Samsung con TouchWiz y eso es una buena señal, señal de que Google confía en Samsung como la marca más puntera de Android.

TouchWiz siempre ha sido una fuente de críticas endiablada aunque con los últimos cambios y la ligereza de la última versión los móviles de Samsung han empezado a volar, los cambios que traerá con Android 6.0 Marshmallow apuntan a un mejor rendimiento pero todo lo demás deja mucho misterio, dudas que podemos empezar a despejar con algunas de las capturas que se filtran por la web de cómo será TouchWiz con la nueva versión de Android. Una versión que llegará a los Samsung muy pronto.

TouchWiz Marshmallow

Android 6.0 en TouchWiz de Samsung

Android Marshmallow en TouchWiz promete mucho. Todo se ve con un enfoque todavía más plano en cuanto al diseño y los iconos. Eso está muy bien, pues favorece el esquema de color más brillante que se ve mucho mejor a la vista, con un color azul sobre fondo blanco. Además de eso muchos de los iconos y aplicaciones de este muestran un estilo similar.

Android 6.0 podría traer las fotografías en RAW para el Galaxy S6

Otro de los cambios en TouchWiz apunta ya, de forma definitiva, a la aplicación de la cámara donde recibiría por fin el control manual que se merece el Galaxy S6 en donde se podría modificar el ISO, la exposición, la velocidad de obturación, el balance de blancos y todas esas cosas que tenemos en el Galaxy Note 5 pero que todavía no podemos controlar por completo desde los otros flagship de Samsung.

Es más, el hardware y firmware actual del Galaxy S6 lo permiten con el uso de aplicaciones como Manual Camera o algún que otro método de terceros pero no entendemos porque Samsung no ha querido facilitarnos esa característica en la aplicación oficial de la cámara.

TouchWiz con Android 6.0

Tampoco queda muy claro si por fin se podrán sacar fotos en RAW con el Samsung Galaxy S6 en la aplicación de serie aunque ya hay métodos para disparar en RAW gratis desde el S6 lo mejor es que Samsung lo integre en su propia aplicación.

Todavía hay tiempo para las mejoras y Samsung sigue actualizando el Android 5.1.1 de sus Galaxy, esta misma semana nos llegaba la última actualización en la que no hemos apreciado cambios aunque en la del mes pasado sí hemos notado que ya contamos con Doze en el Galaxy S6, ¿sabes cómo activar esta característica y para qué sirve?

VíaPhandroid

    COMENTARIOS