Descargar firmware oficial Huawei

Si tienes un terminal de estos chicos, es posible que te hayas preguntado dónde descargar el firmware oficial de Huawei. Y lo cierto es que estamos de suerte, porque una aplicación que está en la Google Play quiere facilitarnos este trabajo. Esta app nos avisará de cuando haya un nuevo firmware disponible, es decir, una nueva versión de Android lista para descargar y ser instalada en nuestro móvil. ¿Te atreves a probarla?

Firmware oficial de Huawei con esta app

Una aplicación con el nombre de Información Huawei Firmwares tiene la respuesta. Esta aplicación nos alertará siempre que haya un nuevo firmware disponible para nuestro terminal Huawei, y lo que es mejor, podremos descargarnos la OTA desde ahí mismo (acuérdate de coger el más reciente). No te pierdas este vídeo:

En el anterior vídeo puedes echarle un vistazo a todo de lo que es capaz, y que su propio desarrollador ha publicado en YouTube. Lo cierto es que no tiene desperdicio, y nosotros se la recomendamos a todo usuario que tenga un Huawei, para exprimir la experiencia con el dispositivo.

Podrás estar al tanto de todas las OTA para tu dispositivo, para que te lleguen antes que a nadie y así puedas disfrutar de todas las mejoras cuanto antes. Recordemos que Huawei cuenta también con OTAs que hacen mejorar el dispositivo, por lo que la instalación de esta aplicación podría venirnos bien para así saber cuando tenemos una nueva, puesto que no siempre entramos a mirar en las actualizaciones.

Información Huawei Firmwares es únicamente compatibles con los móviles de este fabricante, por lo si tienes uno, se volverá imprescindible seguro. Y como has podido ver es muy cómodo, porque así que te bajes la OTA solo tendrás que ir al directorio de descargas e instalarla.

Descargar Información Huawei Firmwares

No esperes más y anímate a descargar Información Huawei Firmwares, esta app es gratuita, y podrás estar al día de todo y conseguir el mejor software en todo momento. ¡Es gratis! Y con un 4,7 de nota, los usuarios lo ven imprescindible.

¿Qué te parece esta app? 

Descarga | Información Huawei Firmwares en Google Play

    COMENTARIOS