Moto 360 Android Wear

Android Wear 2.0 es la nueva versión de Android para relojes. Algunos como el LG G Watch o Moto 360 se quedan atrás, sin actualizar. Pero si tienes la suerte de contar con un smartwatch que sí verá esta actualización, sabrás que te esperan muchas novedades. Y puede que ya las estés disfrutando en tu LG Watch Urbane 2 o Huawei Watch si ya has actualizado a Android Wear 2.0, ahora tenemos para descargar Android Wear 2.0 Developer Preview 2.

Siempre ocurre que tras una primera versión en pruebas, lleva la segunda. Aunque en el caso de los relojes da un poco de miedo probar “betas”, estas versiones son bastante funcionales y no deberías tener problemas. Corrigen errores pero irás viendo el avance de la actualización.

android wear 2

Android Wear 2.0 Developer Preview 2

Android Wear 2.0 Developer Preview 2 llega para corregir errores y también añadir mejoras a la versión primera.

Entre las principales novedades que te agradará saber, es el salto de API. Ya tenemos Android Nougat (API 24) casi lista para ser lanzado de manera estable y final en agosto, pues de esto se quiere beneficiar esta última actualización para relojes inteligentes.

Mejoras en el cajón de apps, más gestos de muñeca… todo esto en Nougat y en esta Preview 2.

Si ya has actualizado antes, te recomiendo que lo hagas, que mejora la Preview 1. Y si tienes uno de estos relojes no dudes en probarlo, es genial tener lo último antes que la mayoría, porque te encontrarás con bugs pero es emocionante probar antes las novedades todas y poder disfrutarlas.

Descárgala ahora

Ya puedes descargar las imágenes de fábrica de Android Wear 2.0 Developer Preview 2. Con el número de compilación NVD83H fíjate bien en el momento de la descargues que cojas la versión que es de la lista. Encontrarás también cómo instalarlo (los pasos de siempre). Si tienes dudas puedes preguntarnos.

En estos momentos solo para LG Watch Urbane y Huawei Watch como ya te adelantábamos.

Descarga | Android Wear 2.0 (2)

    COMENTARIOS