Cyanogen es probablemente una de las ROM más populares que tenemos hoy en día, es por ello que muchos cocineros de ROMs se ponen manos a la obra cocinando lo que el usuario necesita, como es esta CyanogenMod 12 para Moto G 2014 que ya podemos proceder a su descarga desde hoy mismo.

Hace unas semanas Android 5.0 Lollipop desembarcaba en Moto G 2014, exprimiendo al máximo las posibilidades del Moto con unas mejoras tanto en la gestión de la batería como en el rendimiento, como en el Moto E. Pero hoy, nos llegan buenas noticias y es que tenemos la CM12 disponible para su descarga para nuestros Moto G 2014, por lo que todos los usuarios que quieran hacerse con la ROM más popular del mercado ya pueden y además, el terminal se va a ver mejorado en todos los sentidos.

CyanogenMod 12 mejora el Moto G 2014

moto-g-cyanogen

Con la Nightly de CyanogenMod 12 que tenemos disponible desde ahora, vamos a conseguir exprimir al máximo nuestro Moto G, que os recordamos que es uno de los terminales de gama media que más ha dado que hablar el pasado año. El terminal relación calidad-precio por excelencia, tras los Nexus, que dejaron de serlo con sus últimos aumentos de precios.

Si quieres Lollipop sin desembolsar demasiado dinero, Moto G 2014 es una gran opción. Una buena pantalla de 5” con una cámara excelente y un rendimiento que será aún mejorado con esta nueva ROM. Todo esto y más por aproximadamente 179 euros.

La versión no es estable

Os recuerdo que la versión no es estable, ya que se trata de una Nightly. En el caso de que queramos la versión estable deberemos esperar a la M release, pero no debemos preocuparnos por instalarla ya que es de confianza y funciona muy bien. Las Nightly de Cyanogen siempre suelen ser una maravilla, en las que no se encuentra ningún bug normalmente, así que si tenemos muchas ganas de tener al androide azul podemos probarla en nuestro Moto.

Descarga CyanogenMod 12

Si tienes un Moto G 2014 y quieres sacarle el máximo rendimiento, no dudes en hacer pruebas con CyanogenMod 12 y recuerda hacer una instalación limpia para que todo salga como debe salir.

Descarga | CyanogenMod 12 Moto G 2014

    COMENTARIOS