Aplicacion YouTube Music

Los fans de la música verán en YouTube Music una opción perfecta para escuchar música. El lanzamiento de YouTube Music para Android ha sido una buena opción ya que permite escuchar música con la pantalla apagada gracias a la suscripción a YouTube Red.

Ahora bien, a pesar de que YouTube Music ya cuenta con aplicación dedicada para Android todavía no está completa, no es plenamente usual y necesita algunas cosas más que todavía no están listas. De todas formas, YouTube Music todavía en todo el mundo pero… ¿qué le falta?

YouTube Music

¿Qué le falta a la app de YouTube Music?

 

  • Métodos y listas de reproducción – En YouTube Music nunca acabas de escuchar una canción. Seleccinas un vídeo y continuará hasta el infinito con una lista de reproducción que ellos configurarán para ti. No hay opción de repetir ni tampoco hay opción de reproducción aleatoria. Y no, no hay forma de crear una lista de reproducción de forma manual, podrás elegir entre las que ya hay y poco más. Si no te gusta la canción que viene vas a tener que pasarla.
  • Música sin conexión – No hay forma de elegir qué contenido vas a disfrutar cuando estés sin conexión. Solo puedes elegir entre las listas y el mixtape offline que no podrás configurar. Podrás escucharlo y poco más pero suponemos que en un futuro podrás, al menos, elegir qué canal querrás escuchar online y, aún así, seguro que se escapan algunas canciones.
  • Una navegación mejorada – En YouTube Music no puedes ni ver la descripción de un vídeo, ni ver qué videos nuevos ha subido el canal que más te gusta. Solo puedes explorar, ver tendencias lo nuevo y poco más, está todavía muy lejos de dar posibilidades al usuarios para elegir su música.

A pesar de todo, ¿vale la pena usar YouTube Music?

Una vez visto todo esto podrás pensar que no vale la pena usar YouTube Music pero lo cierto es que hay alguna que otra razón para hacerlo aunque eso no quiere decir que sea la mejor opción.

Hay muchos vídeos que en YouTube Music se pueden reproducir con la pantalla apagada y el algoritmo, cuando la usas bastante, empieza a funcionar de forma decente. En YouTube Music no hay comentarios, no hay publicidad y no hay límite de dispositivos, ¿qué más quieres? ¿tienes ganas de probarla ya?

    COMENTARIOS