Personaliza tu Android Wear con Pujie Black. Los smartwatch se han convertido en el accesorio por excelencia para nuestros smartphones, pues hacen el uso de nuestro Android mucho más cómodo. Estos relojes inteligentes llevan equipado el sistema operativo Android Wear, que está basado en Android, así que es personalizable, sin embargo, aún se están incorporando numerosas características a este sistema operativo, por lo tanto, aún no podemos personalizarlos demasiado, al menos de forma nativa.

Por suerte, gracias al último cambio que Google hizo en Android Wear, los desarrolladores tienen más fácil crear apps para personalizarlos, y ya hay varias alternativas para hacerlo, pero en este post hablaremos de Pujie Black.

Disfruta de una pantalla a tu gusto

Pujie Black es lo que se conoce como una app Watchface, que como bien dice su nombre, da un lavado de cara a la pantalla de nuestro reloj, ofreciéndonos diseños realmente atractivos, los cuáles podemos adaptar a nuestro gusto.

Dispone de 11 diseños distintos en cuanto a la distribución de la pantalla, aunque podemos variar los elementos nosotros mismos y guardarlos para disfrutar de ellos cuando queramos, por lo tanto podemos cambiar los colores de los elementos, el tamaño, el tipo de reloj (digital o analógico), las animaciones, y un largo etc.

Pujie Black se integra además con el Calendario de Android y con Google Fit, por lo tanto, podemos ver nuestros eventos en la pantalla del reloj, así como nuestra actividad deportiva a lo largo del día.

Una función muy interesante, es que si una vez personalizada la interfaz de nuestro reloj nos gusta el resultado, podemos colocar nuestro Watchface en el escritorio de nuestro móvil a modo de widget de reloj para que haga juego con nuestro smartwatch.pujie-black1

Aquí tienes un vídeo de demostración de la app.

https://youtube.com/watch?v=Gv8Ld5-WoKM?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descarga Pujie Black

La mayoría de watchfaces disponibles para Android Wear son de pago, pues sus desarrolladores necesitan costear todo el proceso de desarrollo, lo bueno de esto, es que no se incluye publicidad molesta y los precios suelen ser asquibles. Pujie Black no es gratuita, pues cuesta 1,29 euros, por lo tanto, nos sale más barato personalizar nuestro reloj inteligente que tomar un refresco en un bar.

Así que si quieres personalizar tu Android Wear y sentir cómo si cada día estrenaras uno, ésta es tu aplicación. además, es compatible tanto con pantallas cuadradas como esféricas, así que no importa el modelo de tu smartwatch, el único requisito es que equipe Android Wear.

Descarga | Pujie Black en Google Play.

    COMENTARIOS