Google Play

Google Play es algo habitual para millones de usuarios de esta tienda pero debemos saber que no está disponible en todos los países allá donde vayas. La Google Play tiene una larga lista de países a los que ya ha llegado pero están trabajando para que esta lista sea todavía más larga.

Google Play

Google ha anunciado a los desarrolladores de Apps que su tienda ahora está disponible en 12 nuevos países donde se podrán descargar sus aplicaciones gratuitas y las de pago desde la Play Store. Ahora los desarrolladores de Bulgaria, Lituania, Chipre, Malta, Letonia, Estonia, Panamá, República Dominicana, Honduras, Bolivia, Bahrein y Jamaica pueden tener una cuenta de Google Play para distribuir sus aplicaciones y recibir su remuneración en la moneda local de cada uno de estos países.

Esto significa que ya hay 74 países en donde los desarrolladores pueden comerciar con sus aplicaciones a través de la Google Play. Puedes consultar la lista y luego iniciar el proceso para registrarte y empezar a recibir dinero gracias a las aplicaciones que desarrolles para la plataforma móvil de Google.

    COMENTARIOS