ABANCA para Android

Imagínate que quieres comprar un regalo a un amigo, quizás andar pidiendo los 5 o 10 euros que necesitas de cada uno de tus amigos sea un engorro pero si te envían los pagos al móvil, completamente gratis y sin importar del banco que seas quizás te empiece a gustar más la idea.

Esa es la premisa con la que nace ABANCA Pay, hacer una aplicación con la que enviar y recibir dinero de móvil a móvil con solo conocer el número de teléfono o el correo del usuario sin tener que andar dando números de cuenta y sin tener que andar manejando pequeñas cantidades de dinero en mano. ¿Te gusta la idea? Si sigues leyendo te cuento más cosas sobre ABANCA Pay.

ABANCA Pay

ABANCA Pay, un sistema de pagos rápido y gratuito

La verdad es que usar ABANCA Pay no podía ser más sencillo, podrás hacer todos los pagos de dinero que quieras sin ser cliente, es gratis enviar dinero dónde y cuándo quieras. Además de eso debes saber que los pagos y cobros se hacen al momento, sin recargas previas y sin demoras en las transferencias.

Lo mejor de ABANCA Pay, a diferencia de otros métodos, es que se puede enviar dinero rápido, sin comisiones y sin importar el banco que seas con solo saber el número de móvil o el email del usuario. No hace falta nada más.

De esta forma podrás hacer un pago a un cliente o incluso crear un aviso para varios números de teléfono (si eres el encargado de comprar el regalo, por ejemplo) que les llegará y les indicará cómo formar parte de la aplicación (sin costo alguno) y pagarte directamente a través de ella.

He estado ojeando los comentarios y parece que algunas veces falla, puede ser normal en los primeros días de la aplicación pero seguramente lo hayan corregido rápido. La aplicación de banca móvil de ABANCA es una de las que conozco que mejor funciona con mucha diferencia y sería muy extraño que no corrigiesen los errores muy pronto en su aplicación de pagos rápidos. Si te apetece probarla te dejo el enlace a la misma.

Eso sí, hay algo que se escapa aquí. La aplicación se llama ABANCA Pay pero trabaja con Ealia de Cecabank, una aplicación que hace exactamente lo mismo pero si tanto nombre, quizás se hayan aliado con ABANCA para poder ampliar un poco sus usuarios ya que Ealia no pasa de las 500 instalaciones y ABANCA Pay ya tiene cerca de 5000 con unos días de vida.

ABANCA Pay
Developer: Cecabank
Price: Free

    COMENTARIOS