xiaomi-piston-3-pro

Xiaomi vende hardware de calidad a precio de risa. Sí, es la Apple china y cuando hablamos de Xiaomi sabemos que sus productos no necesitarán tramitar apenas algún RMA porque todo tiene calidad. Además de eso no solo es de calidad en fabricación sino que ofrecen rendimientos muy superiores a la mayoría.

Un apartado donde la mayoría de las marcas se descuidan es en el sonido y ahí es donde Xiaomi ha presentado algunos de los mejores auriculares del mercado por precios de risa. Hace un tiempo hemos comparado lo Xiaomi Piston con los Xiaomi Hybrid pero ahora estos Piston se renuevan en la gama Piston 3 Pro.

Xiaomi Piston 3 vs Xiaomi Hybrid

Xiaomi Piston 3 Pro: Cambiarán el concepto de buen sonido por 20 euros

Desde que he probado los Piston 3 mi visión sobre los auriculares in-ear ha cambiado por completo. Hasta la fecha nunca había usado unos auriculares in-ear cómodos en mi oreja y no solo eso, la verdad es que el sonido que ofrecen es impresionante.

Ahora bien, Xiaomi ha presentado los nuevos Piston 3 Pro y en cuanto podamos nos haremos con unos. Por 20 euros al cambio tendremos un hardware renovado que seguro que se notará en el resultado final del sonido.

¿Pueden ser buenos unos auriculares de 20 euros?

Solo hay que ver su nueva cámara de sonido de aluminio cortada en forma de diamante con superficie anodizada (lo que viene siendo el aluminio en estado puro). A su vez estos auriculares cuentan con un diafragma de grafeno que produce sonidos más naturales que los actuales Piston.

No olvidar la curvatura que está a un ángulo de 45 grados para mantener el agarre en oído (no se caerán fácilmente) ni tampoco el micrófono con sus controles integrados de reproducción, pausa y salto entre pistas. Son una pasada.

Además de esto Xiaomi también ha aprovechado para presentar los Xiaomi Mi Sports Bluetooth pensados para música realizando deporte que también saldrán a la venta mañana. Seguro que también son buenos pero su precio ya es un poco mayor. En cuanto a los Piston 3 Pro estamos ante un peso de 17 gramos, un precio de 20 euros y un rango de frecuencias de 20 y 40 KHz con una impedancia de 32 ohmios. Llegarán al mercado en este momento pero no sabemos cuánto tardarán en venderse fuera de China, esperamos encontrarlos pronto para que los compréis en pre-venta.

Fuente | Android Authority

    COMENTARIOS