¿Dónde puedes comprar correas para tu smartwatch?. Cada vez son más los usuarios de Android que adquieren un reloj inteligente. De hecho, es el mejor accesorio para complementar nuestro smartphone, ya que podemos realizar funciones sin necesidad de echar mano a nuestro bolsillo y sacar el terminal.

Su utilidad, hace que las ventas de estos dispositivos se estén disparando, y como ocurre con todo, hay varios modelos muy interesantes a la venta, pero muchas veces son similares aunque no compartan la marca, por lo que muchos usuarios optan por personalizarlos.

La forma más fácil de personalizar un smartwatch es con una correa, ya que al fin y al cabo, aunque pertenezca a un reloj inteligente, no deja de ser una correa como la de un reloj convencional. A la hora de adquirir un smartwatch, muchas veces el fabricante da la opción de poder elegir entre correas distintas, aunque normalmente el inventario no es muy extenso, pero esto no es un problema, ya que en internet hay cientos de posibilidades.

¿Dónde puedo comprar estas correas?

Si posees un reloj inteligente, deberías de tomar nota de este artículo ya que, aunque quizás no quieras personalizarlo cambiándole la correa, siempre se te puede romper y necesitarás un recambio, por lo que este post te será muy interesante para saber donde comprar una nueva correa a un buen precio.

Por suerte, la mayoría de relojes con Android Wear poseen correas del mismo tamaño, 22mm. Así que no deberían ser difíciles de encontrar incluso en joyerías, ya que es un tamaño de correa utilizada en relojes convencionales. De todos modos, existen muy buenas opciones en Internet.

Kit para cambiarla

Lo primero que necesitas antes de nada, es disponer de las herramientas necesarias para cambiar la correa, ya que en relojería se utiliza tornillería especial de tamaño muy reducido, por lo que para extraerla se necesitan de herramientas especiales.

Si no tienes acceso a uno de estos kits de relojero, en Amazon puedes conseguir un kit de herramientas para relojes a un precio asequible, por lo que no está de más tener uno a mano.

Compra | Kit de herramientas de relojero en Amazon.

Correas en Amazoncorreas4

Amazon es una Web en la que puedes conseguir casi de todo, y las correas para smartwatch no iban a ser una excepción. Puedes utilizar su buscador para localizar las correas para smartwatch y filtrarlas por tamaño, asíque será muy sencillo encontrarlas. Hay muchas posibilidades de distintos materiales: acero inoxidable, de piel, de silicona,etc.

Compra | Correas en Amazon

Correas en eBaycorreas3

eBay también es una de las grandes. En esta página podemos encontrar de todo, nuevo, o de segunda mano. El mayor problema de eBay es que la búsqueda de correas no es tan sencilla como en Amazon, así que deberemos ir probando combinaciones de palabras en su buscador para dar con lo que buscamos.

eBay dispone de tiendas virtuales, por lo que un usuario puede tener todos sus productos a la venta en la página. Una buena opción a la hora de comprar correas es SecTime, una tienda inglesa con muy buenos votos y gastos de envío gratis para la mayoría de sus productos.

Compra | Correas en SecTime en eBay

Correas en Watch Band Centercorreas2

Watch Band Center es una tienda alemana dedicada a la venta de correas para reloj a través de internet. En su página web encontrarás un montón de correas organizadas por materiales para que des con la que más se adecua a ti. Hay varios tamaños disponibles para cada correa, así que seguro que encontrarás la que más te gusta para tu smartwatch.

Los precios como en todas, varían dependiendo de la correa y los gastos de envío son de 3,45€ para España, un precio asequible ya que de 4 a 10 días la tendremos en casa. En esta tienda además de correas, puedes encontrar multitud de accesorios relacionados con la relojería como kits de herramientas. Para moverte por la página necesitarás saber inglés, aunque si tienes un mínimo de conocimientos, no deberías de tener problemas.

Compra | Correas en WatchBandCenter

Correas en The Strap Shopcorreas1

The Straps Shop es una tienda de Reino Unido dedicada también a la venta de correas online, por lo que tendrás que defenderte con el inglés. Dispone de un amplio catálogo de correas con varias medidas disponibles y multitud de materiales.

Los precios son similares a los de Watch Band Center, cambiando únicamente el modo y precio de envío. Costará 3,65 el envío por correo convencional sin seguimiento, y 10€ los pedidos con envío urgente o pedidos con precios superiores a 25 libras.

Compra | Correas en The Strap Shop

    COMENTARIOS