Cargador solar Levin

Existen pocos cargadores solares para móvil que valgan la pena pero gracias a Levin hemos podido probar uno muy interesante, el cargador solar de 5000 mAh de Levin que, además de poder cargar nuestro teléfono con ayuda de la luz solar, también trae características interesantes como la impermeabilidad y un resistente acabado que resiste el polvo.

El cargador de Levin es un todoterreno, pues gracias a su construcción y acabado también permite aguantar las caídas de forma notable. En cuanto a la construcción nos encontramos con una batería de 5000 mAh alimentada por un panel solar de silicio monocristalino capaz de cargarse a 1,2 Wattios, una cantidad baja pero normal en este tipo de dispositivos.

¿Por qué comprar este cargador solar impermeable y resistente?

Normalmente, el usuario que compra un cargador solar es un aventurero que busca solvencia en largas aventuras. Este cargador es el ideal para un excursionista o alguien que se pasa el día de ruta en las condiciones más extremas (bueno, sin pasarse con lo de extremo).

El cargador solar viene muy preparado ya que además de contener una carcasa que lo hace impermeable, resistente al polvo e incluso resistente a las caídas (no sumergible, no lo hagas por precaución), añade un mosquetón en su caja para que puedas engancharlo en tu mochila y llevarlo cargando mientras atraviesas lluvia o subes por una larga montaña al sol.

Debes saber que un cargador solar no necesita sol directo para cargarse, con la claridad de la luz del día ya es capaz de empezar a cargarse y lo indicará con una luz verde que se enciende una vez le da el sol de forma directa. Ahora bien, este cargador también puedes llevarse cargado desde casa y usar su placa solar solo en emergencia. En cuanto a la carga solar debes saber que es muy lenta (algo completamente normal en este tipo de cargardores) y que puede tardar un día de sol o más en cargarse al completo pero gracias a sus 5000 mAh tendremos suficiente para una carga completa del terminal y algo más en caso de llevarlo cargado al completo.

Si quieres saber algo más sobre el cargador puedes usar los comentarios pero en caso de que te guste debes saber que lo puedes comprar por solo 20 euros en Amazon a través del siguiente link:

Comprar cargador solar

    COMENTARIOS