Cargador coche AUKEY oferta

Hay un montón de cargadores de coche pero lo cierto es que mucha gente tiene dudas a la hora de elegir uno bueno y barato. Los cargadores de coche de las marcas de móviles son caros y en el mercado hay muchas marcas alternativas que hacen cargadores realmente buenos por muy poco dinero.

En este caso hoy os traemos una oferta que os permitirá tener un cargador de coche por solo 10 euros con Quick Charge 2.0 y a la vez otra entrada para cargar cualquier móvil sin la tecnología de carga rápida pero ajustando la potencia a la entrada del terminal, un cargador de la marca AUKEY que nosotros hemos probado y siempre nos ha funcionado realmente bien. Aquí puedes comprar el cargador AUKEY por solo 10 euros, en Amazon, con envío a día.

Cargardor coche quick charge bueno barato

¿Por qué comprar el AUKEY cargador de coche por 10 euros?

La verdad es que por 10 euros pocas más opciones tenemos en el mercado y esta ofertas es por tiempo limitado, este cargador suele tener un precio de entre 15 y 20 euros por lo que estamos hablando de un cargador de gran calidad.

Por si fuese poco este cargador te permite obtener dos entradas y cargar dos móviles a la vez, uno con Quick Charge 2.0 y otro con carga normal. El cargador de carga normal también puedes ser conectado a un móvil con carga rápida para los que son detractores de esta pero hecha de forma correcta no entraña ningún problema para el móvil, la verdad es es que no es para nada perjudicial.

AUKEY con Quick Charge 3.0

En caso de que necesites un cargador con Quick Charge 3.0 también tienes más opciones, hay otro cargador de AUKEY también de oferta por 11,99 euros que a su vez es compatible con los dispositivos que tengan Quick Charge 2.0 aunque en caso de que tengan la tecnología anterior cargaran de forma más lenta, este segundo cargador no puede ser usado con móviles normales ya que podría dañar algún móvil que no tengan la tecnología Quick Charge 2.0 o 3.0.

AUKEY con Quick Charge 2.0

    COMENTARIOS