Cargador rapido explosion

Hace tiempo que existen los móviles con carga rápida, no son para nada tecnologías demasiado nuevas en el mercado lo que sí es raro es que la mayoría de los móviles lo incorporen, al menos hasta ahora.

Quizás con la llegada de la gama alta premium y la nueva gama de móviles sea cada vez más habitual ver tecnologías de carga muy rápida como la que podemos encontrar en cualquier Samsung Galaxy de la actual generación o incluso la nueva generación que empezará a llegar a los hogares hoy. Otras empresas como OPPO tienen sus propias tecnologías de carga rápida incluso más avanzadas como es Super VOOC y son de admirar.

Cuidado con los cargadores de carga rápida

El tema en cuestión es que otro día una amiga mía ha cogido mi cargador del Galaxy S6 para cargar su Galaxy S4 y ha visto como este no cargaba correctamente el móvil, es completamente normal. Por suerte para nosotros, ese día no ha pasado nada.

Ahora bien, sí hay una historia que corre por la red en donde una chica ha utilizado el cargador del Galaxy S7 con el Galaxy S4 y al día siguiente todo estaba donde no debía. La imagen habla por sí sola. Cuando el Galaxy S4 estaba en el cargador resulta que tanto el terminal como el cargador estaban derretidos y la respuesta es bastante sencilla.

Los nuevos cargadores de Samsung no son compatibles con los terminales más viejos ya que estos cargadores logran cargar mucha batería en poco tiempo y se calientan, se calientan y mucho. Ahora bien, este mayor tráfico de energía no es soportado por los móviles con tecnologías de carga antigua por lo que seguramente esta sobre-energía haya salido por algún lado.

Lo más normal sería que el móvil no cargase bien o incluso que rechazase el cargador por lo que no sabemos si se trata de un caso aislado o de algo que pasará siempre que se haga. Nosotros tampoco nos hemos quedado con ganas de probarlo cuando tengamos un S4 delante pero desde luego recomiendo tener cuidado con esto, puede salirte cara la carga.

Fuente | Reddit

    COMENTARIOS