¿Cómo aumentar la velocidad de deslizamiento entre vídeos en TikTok?

TikTok permite aumentar velocidad de deslizamiento entre videos

¿Piensas que la función de deslizamiento que posee TikTok para pasar de un vídeo a otro es lenta? Pues la red social ya dispone de una característica que te da la posibilidad de aumentar la velocidad de dicha acción.

Aun sin ningún tipo de novedad sobre la supuesta característica que permitiría pasar vídeos de forma automática, TikTok añadió una función para que el deslizamiento de los vídeos que aparecen en la sección “Para ti” sea mucho más veloz.

Si te interesa saber cómo activar esta opción, lo único que deberás hacer es seguir leyendo. Aquí vamos a mostrarte dónde se encuentra, como así también cómo activarla, ¡está disponible para todo el mundo!

Así puedes aumentar la velocidad de deslizamiento de los vídeos en TikTok

Antes de que te mostremos el respectivo tutorial, es imprescindible que actualices TikTok a la última versión, ¿por qué? Porque al tratarse de una nueva función, la misma solo aparece si se tiene la aplicación actualizada (tanto en Android como en iOS).

Activar mayor velocidad de deslizamiento en TikTok

  • Abre la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil. Una vez que estés dentro de la misma, pincha en “Perfil”.
  • Por consiguiente, tienes que presionar en las tres rayas horizontales que se ubican en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Observarás un pequeño menú con varias opciones, entra en la que dice “Ajustes y privacidad”.
  • Pincha sobre “Accesibilidad”.
  • Y, por último, activa el botón que se ubica a la derecha de “Mayor velocidad de deslizamiento”.

Según lo que hemos podido comprobar, la “transición” entre los vídeos disminuye en hasta 1 segundo. En otras palabras, podrás ver muchos más vídeos cuando esta función esté activa.

Lee también:  TikTok ya permite los vídeos de 30 minutos para competir contra YouTube

Por otro lado, hay países en donde esta función no dice “presente”. Si este es tu caso, podrás saltarte las restricciones regionales impuestas por TikTok descargando la versión beta de la app en tu dispositivo móvil.

Sin nada más que agregar al respecto, si no te gusta la velocidad de deslizamiento entre vídeos que se aplica al momento de activar esta opción, podrás desactivarla cuando quieras (deberás volver a realizar el tutorial y desactivar la función “Mayor velocidad de deslizamiento”).