Así puedes compartir el #SoloTú de Spotify en las historias de Instagram

only you de spotify

El gigante de la música en streaming no para de mejorar su popular app para hacerla aún más útil y funcional. Hace poco te hablamos de la llegada de los audiolibros de Spotify, y ahora le toca el turno a Only You de Spotify, una nueva función donde podrás ver tu música preferida y compartirla en las historias de Instagram.

Cada año la plataforma de música en streaming lanza Spotify Wrapped, donde podemos ver cuáles han sido las canciones y álbumes que más hemos escuchado del año. Una herramienta muy interesante y que es un éxito rotundo entre los usuarios de este servicio musical. Y por este motivo Spotify ha presentado Ony You.

A través de esta nueva función vas a poder saber cuáles son tus rutinas musicales dentro de esta plataforma. A través de una interfaz muy simple e intuitiva podrás ver cuáles han sido tus artistas y canciones más escuchadas, además de poder crear listas de reproducción personalizadas basadas en tus gustos. ¿Lo mejor de todo? Que puedes compartir el Only You de Spotify a través de las stories de Instagram.

Cómo compartir Only You de Spotify en Instagram

only you spotifyLo primero que debes saber antes de compartir tu Only You de Spotify a través de las historias de Instagram, es dónde está la nueva función de la plataforma de música en streaming.

Lee también:  Descargar vídeos y listas de YouTube es muy sencillo con esta app

Y para encontrar Only You solo has de ir a la página principal de Spotify para que veas esta nueva sección. Al pulsar sobre ella verás que, igual que con Wrapped, aparecerán diferentes diapositivas con tus rutinas musicales, pudiendo ver el artista que más has escuchado a lo largo de los últimos seis meses.

También verás diapositivas interactivas en las que podrás elegir a qué artistas invitarías a tu casa. Y ojo, que tras seleccionarlos, Spotify te hará una lista personalizada con sus mejores canciones.

Ahora que ya conoces cómo funciona esta herramienta, te vamos a contar la forma de compartir tu Only You de Spotify a través de las historias de Instagram.

only you spotify

  • Abre Spotify y selecciona tu Only You.
  • Verás que empiezan a pasar diapositivas indicando detalles sobre tus gustos musicales.
  • En cualquiera de ellas verás que aparece la opción Compartir esta historia en la parte inferior.
  • Pulsa sobre ella y selecciona Historias de Instagram en el desplegable.
  • Una vez hayas realizado esta acción, se abrirá el menú de las historias para que puedas añadir texto, stickers y lo que te apetezca.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente fácil así que no dudes en compartir tu Only You de Spotify en Instagram.