Si decidiste cambiar el aspecto de la interfaz de tu móvil Samsung aplicando un nuevo tema, pero el mismo no te ha gustado, ¡no desesperes! Todos los dispositivos móviles fabricados por Samsung permiten volver a poner el tema original en un abrir y cerrar de ojos.
Teniendo en cuenta que los temas descargados se almacenan dentro del móvil, volver a activar el tema predeterminado no supone dificultad alguna, ya que lo único que debe hacerse es ingresar en el apartado en donde se guardan esos temas. Siguiendo los pasos que vamos a mostrarte aquí, podrás poner el tema original sin tener que cambiar ninguna configuración en el sistema del móvil.
Así puedes volver a poner el tema original de Samsung en tu móvil
Antes de que te mostremos los pasos que deberás llevar a cabo, es necesario mencionar que al poner el tema original de Samsung en tu móvil, se eliminará el color y tema del teclado de tu teléfono, ¿qué quiere decir esto? Que el aspecto en general del teléfono volverá a su estado original.
- Primero debes acceder a los Ajustes de tu dispositivo móvil.
- Dentro de la configuración de tu terminal Samsung, deberás pinchar sobre la opción que dice “Temas”.
- Se abrirá la app llamada “Galaxy Themes”. Dentro de la misma, tendrás que presionar sobre la pestaña que dice “Menú”, la cual se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- Luego, deberás pulsar sobre la opción que dice “Mis cosas”, la cual aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Por consiguiente, tendrás que presionar en “Temas”.
- Allí aparecerán los temas que has descargado en tu móvil. Para volver a poner el tema original, deberás presionar sobre “Predeterminado” (suele ser el primer tema).
- Pincha en “Aplicar” para activar el tema original.
- Aguarda un par de segundos para que Samsung aplique el tema en cuestión.
- Si realizaste todos los pasos de forma correcta, volverás a contar con el tema original de Samsung en tu teléfono.
Finalmente, queremos recordarte que si alguno de los temas que has descargado en tu móvil Samsung ya no te gustan, podrás eliminarlo desde la app Galaxy Themes. El procedimiento a seguir en dicho caso es muy parecido a lo que debe efectuarse para desinstalar apps en un móvil Samsung Galaxy.