Cómo ver todo el historial de búsqueda en TikTok

Cómo ver tu historial de búsqueda en TikTok

¿Estás harto de ver las búsquedas que realizaste dentro de TikTok? Si bien eliminarlas una por una es posible, esta no puede considerarse como una solución efectiva, ¿por qué? Porque borrarlas de forma manual es sin lugar a dudas un “dolor de cabeza”.

Para que puedas borrar tu historial de búsqueda de TikTok en un abrir y cerrar de ojos, deberás acceder a los ajustes de tu cuenta. Allí encontrarás la opción que te permitirá eliminar todas las búsquedas que realizaste en cuestión de segundos.

Por otro lado, si llegaste hasta aquí para descubrir qué pasos tienes que llevar a cabo para ver todo el historial de búsqueda en TikTok, ¡tenemos una muy buena noticia para ti! En esta oportunidad también vamos a explicarte cómo ver el respectivo historial.

Así puedes ver tu historial de búsqueda en TikTok

El siguiente tutorial solo puede llevarse a cabo en terminales Android. Si tienes un móvil iPhone, la función que permite visualizar el historial de búsqueda está dentro del apartado llamado “Configuración de privacidad”.

Entrar en los ajustes de tu cuenta de TikTok

  • Primero tienes que abrir la aplicación de TikTok desde tu teléfono.
  • Dentro de la red social de vídeos en cuestión, debes pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Una vez que te encuentres dentro de tu perfil de TikTok, tienes que presionar sobre las tres líneas horizontales, las cuales aparecen arriba a la derecha.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Ajustes y privacidad”.

Ver todo el historial de búsqueda en TikTok

  • Posiciónate sobre la categoría “Contenido y pantalla”, y luego pincha en “Centro de actividades”.
  • Ingresa en el apartado llamado “Historial de búsqueda”.
  • En segundos, TikTok te mostrará todas las búsquedas que has realizado en la red social.
Lee también:  Ya puedes probar Google TV en tu PC usando Android Studio

¿Se puede eliminar todo el historial de búsqueda de TikTok?

La respuesta a esta pregunta es “sí”. Gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido TikTok en Android e iOS, cualquier usuario puede borrar el historial de búsqueda de forma simple y rápida. Eso sí, para poder encontrar esta función, es necesario actualizar la app de TikTok a la última versión. Si ya cuentas con la aplicación actualizada, podrás borrar tu historial de búsqueda siguiendo estos pasos:

Eliminar todo el historial de búsqueda de TikTok

  • Dentro del apartado llamado “Historial de búsqueda”, deberás pinchar en “Seleccionar”.
  • Luego, tendrás que marcar la opción “Seleccionar todo el historial de búsqueda”, esto hará que TikTok seleccione todas las búsquedas que has realizado. Cuando hayas marcado esa opción, deberás pinchar en el botón de color rojo que dice “Borrar”.
  • Y, por último, tendrás que volver a presionar en “Borrar” para que el historial se elimine por completo.

Vale añadir que una vez eliminado el historial de búsqueda de TikTok, no se podrá recuperarlo nunca más, pues dicha acción borra el historial de los servidores de la red social de vídeos.