Cómo etiquetar a gente en las historias de Instagram de forma invisible

ocultar menciones stories instagram

Instagram es una red social que esconde un montón de trucos interesantes. Sin duda alguna, esto hace que los usuarios se interesen más por explorar la plataforma. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo etiquetar a personas en las Stories de Instagram sin que se vea.

Etiquetar a personas en Instagram de forma invisible es mucho más fácil de lo que seguramente imaginas. Independientemente de si tu perfil es empresarial o personal, estamos hablando de un proceso bastante sencillo.

Así puedes etiquetar personas en las Stories de Instagram de forma invisible

A continuación te explicaremos tres trucos para etiquetar gente en Instagram sin que se vea. ¡Ojo! Puedes etiquetar hasta 20 personas porque si te excedes Instagram podría tumbarte la publicación por spam o desactivar algunas etiquetas cuando se publique la historia. Sea como sea, estos son los tres métodos para etiquetar personas de forma oculta.

Esconder las etiquetas detrás de una publicación compartida

etiquetar publicacion

Puedes compartir una publicación en tu historia y etiquetar detrás de ella hasta un máximo de 20 cuentas. Al hacerlo, la gente solo verá la publicación y no los nombres. Eso sí, las personas mencionadas recibirán una notificación directa por dicha mención.

Este truco es muy usado entre microinfluencers o personas que simplemente quieren ganar popularidad. ¿Por qué? Porque después de nombrar cuentas al azar, se crea una especie de cadena con el fin de conseguir “me gustas” y seguidores.

Esconder las etiquetas detrás de un sticker o GIF

stickers etiqueta oculta

Este método consiste en etiquetar a alguien y poner encima algún sticker o GIF. De esta forma, las personas que vean tus historias de Instagram no sabrán que detrás de los GIFS y stickers hay cuentas mencionadas.

Escribe el nombre en los bordes

menciones ocultas instagram

El truco consiste en escribir la etiqueta (poniendo @ y el nombre de la cuenta), achicar el texto lo máximo posible y esconderlo en uno de los bordes. Si lo haces con cuidado, en el resultado final no se verá casi ningún rastro de las etiquetas.

¿Te has dado cuenta? Etiquetar personas en las Stories de Instagram sin que se vea es bastante sencillo. Por otro lado, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo publicar GIFs en Instagram con Giphy. Además, también podrías echarle un ojo a este artículo que te enseñará a etiquetar a una persona después de haber publicado en Instagram. ¡Aprovecha todos los trucos de esta red social!