El filtro de los ojos cerrados llegó a TikTok: ¿cómo encontrarlo y usarlo?

Como encontrar el filtro de los ojos cerrados en TikTok

Tras viralizarse en Snapchat, el divertido filtro de los ojos cerrados ya está disponible TikTok. Si quieres hacer la broma que se ha hecho viral dentro de esta red social, la cual consiste en adivinar el número que ha elegido otra persona sin que sepa que tenemos los ojos abiertos, tendrás que seguir cada uno de los pasos que te vamos a mostrar aquí.

Al tratarse de un nuevo efecto, se debe contar con la app de TikTok actualizada a la última versión. Si ya la has actualizado, podrás descargar y utilizar el efecto de los ojos cerrados sin ningún tipo de problema.

Así puedes encontrar y usar el filtro de los ojos cerrados en TikTok

A diferencia de los nuevos filtros de voz de TikTok, el que cierra tus ojos está disponible en todo el mundo. Eso sí, para poder hallarlo se tiene que utilizar el buscador que posee la red social. Para que no pierdas tiempo buscándolo, te aconsejamos realizar el siguiente tutorial:

Filtro ojos cerrados TikTok

  • Primero tendrás que abrir la aplicación de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la pequeña lupa que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que escribir el nombre del filtro en cuestión: “Ojos cerrados” (sin las comillas).
Lee también:  Así puedes volver al diseño anterior de Gmail

Como usar filtro ojos cerrados en TikTok

  • Se mostrarán varios resultados, pincha sobre el icono que tiene forma de cámara de vídeo (pequeño botón de color rojo).
  • Apunta la cámara trasera o delantera sobre el rostro de la persona a la que le quieres aplicar el filtro.
  • En cuestión de segundos, el filtro cerrará los ojos de esa persona.

¿No encuentras el filtro de los ojos cerrados? No te preocupes, puedes acceder al mismo de forma directa desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo (se abrirá la app de TikTok y se añadirá el efecto en tu cámara).

Enlace | Filtro de los ojos cerrados

Por último, en caso de que este efecto sea incompatible con tu móvil, algo sucede con el filtro AI Manga de TikTok, deberás añadirlo como favorito en tu cuenta, esta suele ser la solución definitiva a ese tipo de problemas.