Así puedes saber si un boleto de Lotería de Navidad tiene premio

como saber si un boleto de loteria de Navidad tiene premio

La Navidad ya está aquí y con ella llega uno de los sorteos más esperados del año. Por supuesto nos referimos a la Lotería de Navidad que juega este 22 de diciembre de 2022. ¿Ya tienes tu boleto y quieres saber si tiene premio? Pues aquí te traemos 5 formas en las que puedes comprobar si eres ganador desde el móvil. ¿Estás listo para saberlo? Pues empecemos.

Cómo saber si un boleto de Lotería de Navidad tiene premio

Ante todo, debes saber que hay muchas formas de saber si un boleto de Lotería de Navidad es ganador. Puedes hacerlo tanto con una app de lotería como desde el navegador sin descargar nada. Pues bien, a continuación te presentamos las 5 opciones más confiables:

Con la app LoteríasPRO

app LoteriasPRO para saber si un boleto de loteria de navidad tiene premio

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) tiene una app oficial con la que puedes consultar si tus boletos de Lotería de Navidad son ganadores. Aquí abajo te dejamos los cajetines de descarga tanto para Android como para iOS.

Lee también:  Así puedes enviar audios con la voz de Willyrex en WhatsApp
LoteríasPRO
Price: Free
‎LoteriasPRO
Price: Free

En la web de RTVE

Comprobar boleto de Lotería de Navidad en RTVE

Ahora bien, tienes que saber que también puedes saber si un boleto ganó un premio de Lotería de Navidad sin descargar ninguna aplicación en tu móvil. ¿Cómo? Pues visitando la página web de RTVE con el enlace que dejamos aquí abajo. En ella encontrarás la lista completa de los boletos premiados y puedes consultar el tuyo escribiendo el número y pulsando en «Comprobar Décimo».

Enlace | Comprobar boleto de Lotería de Navidad

En la app TuLotero también puedes saber si tu boleto es ganador

En la app TuLotero tambien puedes saber si tu boleto es ganador

Otra aplicación muy confiable para comprobar si un boleto de Lotería de Navidad ganó un premio es TuLotero. Además, sí aún estás a tiempo, puedes usarla para comprar otro número de lotería y así aumentar tus posibilidades de ganar.

Con Scanloteria también puedes escanear tu boleto

Con Scanloteria tambien puedes escanear tu boleto

La última app que te vamos a recomendar para saber si tu boleto tiene premio es Scanloteria. Sin embargo, debes saber que esta solo está disponible en la App Store, aunque puedes instalarla en un móvil Android usando el APK que dejamos aquí abajo.

Android | APK de Scanloteria

Visitando las webs de los periódicos

ver las webs de los periodicos para saber si un boleto es ganador de la loteria de navidad

Finalmente, una de las formas más tradicionales de saber si un boleto es ganador es revisando los periódicos y afortunadamente, ahora puedes hacer esto desde el móvil. Así es, El País, El Mundo y Público tienen en sus webs una sección dedicada a la Lotería de Navidad y aquí abajo te dejamos los enlaces respectivos:

Lee también:  ¿La caché de WhatsApp ocupa mucho espacio? Así puedes solucionarlo en Android e iOS

Enlace | El País | El Mundo | Público

Y tú… ¿Crees que este año te llevarás un premio de la Lotería de Navidad?