La solución a las notificaciones del Pocophone F1 ya es oficial

arreglar notificaciones pocophone f1

Si tienes o has estado al tanto del Pocophone F1 sabrás que una de las cosas más criticadas de este son las notificaciones. Su enorme notch no deja espacio para mucho pero ese no era el mayor problema. Lo que no gustaba es que directamente no aparecían en el hueco pero Xiaomi ya tiene una solución para ello.

Lo mejor de todo es que viene de la mano de la misma marca por lo que no tendrás que hacer demasiado. Conoce cómo arreglarlas y las opciones que tienes desde este artículo.

Así puedes arreglar las notificaciones en el Pocophone F1 de una vez por todas

La solución que ha elegido la marca es parcial. Es decir, lo único que hace por el momento es que al desbloquear el móvil aparecen unos segundos en la barra de estado y luego las quita. ¿Qué por qué no las dejan fijas? Pues no lo sabemos y nos parece algo estúpido pero bueno, menos da una piedra.

miui arreglar notifiaciones pocophone f1

Hace el apaño y por lo menos podremos echar un ojo a todo lo que nos ha llegado. Lo único bueno es que si no la hemos leído sí que estará ahí hasta que no bajes la barra. No es la panacea pero lo que está claro es que ya no es un problema tan «grave» como lo era antes.

Lee también:  Cómo actualizar Telegram APK de forma automática sin Google Play Store

Instalar esta corrección tampoco tiene ningún misterio y tienes dos opciones:

  • Descargar e instalar la última beta de MIUI 10 10.8.10.18 con actualizaciones semanales. No tienes que hacer cosas raras, desde el mismo instalador lo puedes hacer y podrás disfrutar las últimas novedades antes que nadie. Además, viene en español.
  • Si optas por la segunda tendrás que ir armándote de paciencia: esperar a que llegue a la ROM estable vía OTA. No sabemos si hablamos de una semana o un mes pero llegará, eso seguro.
  • Una vez estés en la versión correspondiente activa las notificaciones desde «Notificaciones y barra de estado» en los ajustes.

Por el momento esto es todo lo que os podemos contar sobre el problema de las notificaciones en el Pocophone F1. Todos los créditos de las imágenes e información van a jfulgen y arriba puedes ver el vídeo original. ¿Qué te ha parecido esta solución? ¿Crees que en un futuro darán con la tecla?