Ya puedes comprar la versión transparente del Xiaomi Mi 8 por solo 680€

Xiaomi Mi 8 EE

Xiaomi lanzó dos Xiaomi Mi 8 hace unas semanas. Uno de ellos, la edición especial, no ha salido al mercado hasta ahora y se caracteriza por varias mejoras frente al Mi 8 normal, algunas de ellas muy importantes.

  • Carcasa trasera transparente: podrás ver el diseño del móvil a través de la carcasa transparente. Eso sí, no es real. Es una maqueta de cómo sería por dentro, que realmente se ve impresionante.
  • Sensor de huellas integrado en pantalla: a diferencia del Xiaomi Mi 8 normal, el EE tiene un sensor de huellas bajo la pantalla, algo totalmente exclusivo que ni Apple ni Samsung tienen en sus móviles.

Además de eso, hay que hablar del Xiaomi Mi 8 porque es uno de los mejores móviles del mercado, sino el mejor. ¿Quieres saber por qué es un buen smartphone para ti?

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un smartphone impresionante

Comprar Xiaomi Mi 8 Edición Especial

El Xiaomi Mi 8 es ese teléfono al que no le falta de nada. Además de todo lo anterior (exclusivo), debes saber que es uno de los más rápidos del mercado. También integra reconocimiento facial 3D como el iPhone X (con sensores dedicados) y el GPS más preciso del mercado (con tecnología dual, siendo el único smartphone que lo lleva). Observa todas sus demás especificaciones.

  • Pantalla de 6,21 pulgadas con formato 18,7:9 y resolución Full HD+. Monta un panel AMOLED de Samsung y tiene un notch donde está el sensor de reconocimiento facial 3D, la cámara frontal y al altavoz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente en Android, con más de 300K puntos en AnTuTu.
  • 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble de 12 MP + 12 MP con f/1.8 y f/2.4 con reconocimiento de hasta 206 escenas para unas fotos perfectas. Su cámara es mejor que la del iPhone X.
  • Cámara frontal de 20 MP con f/2.0.
  • Batería de 3400 mAh con Quick Charge 4+.

Sus dimensiones son de 154.9×74.8x 7.6 mm con un peso de 177 gramos. Cuenta con NFC, Bluetooth 5, USB C, WiFi AC de doble banda, 4G compatible con todas las bandas que usamos en España.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 8 EE a mejor precio?

xiaomi mi 8 explorer edition barato

Si quieres comprar uno debes saber que hemos conseguido un cupón de Geekbuying para que te lo puedas llevar por solo 680€ usando el cupón de descuento QGXYLOOP. Recuerda que se trata de la versión con 8 GB de RAM y 128 GB, perfecta para que no te quedes nunca sin espacio en el smartphone. Envío gratis y libre de aduanas si no escoges el envío rápido.