Este es el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 que llegará a España oficialmente

xiaomi redmi note 5 nuevo que espana oficialmente

Todos conocemos a los Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro y sus características, los dos últimos modelos de la marca asiática. Vienen con la intención de reinar la gama media de nuevo como hicieron sus generaciones pasadas. Recientemente hemos visto un nuevo Redmi Note 5 con algunos cambios y que llegará a España… ¿Quieres saber cómo será?

Pequeños detalles para el nuevo Redmi Note 5 que llegará a España

Esta presentación la verdad es que nos ha pillado un poco de imprevisto. Aun así, es un movimiento por parte de Xiaomi que ya anticipábamos de cierta manera. Es decir, este Redmi Note 5 es exactamente igual al ya conocido Note 5 Pro con algunos detalles cambiados. Cabe decir que será la versión que llegará a nuestro país listo para ser puesto a la venta.

Os recuerdo que ya hablamos sobre una posible versión global del Redmi Note 5 y aquí está. No es del todo exactamente esto pero se acerca bastante y parece que las cosas se quedarán así. Algunas de las características de este nuevo Redmi Note 5 podrían ser su Snapdragon 636 o su doble cámara, al igual que el Note 5 Pro.

xiaomi redmi note 5 nuevo que espana oficialmente

Eso sí, ha habido cambios, aunque no demasiado sustanciales. Lo primero que vemos es que su cámara frontal ha bajado hasta los 13 megapíxeles. Sin embargo, ha mejorado y ahora es capaz de marcar mejor los contornos de la foto en el modo retrato frontal. Por otro lado, la cámara principal trasera ahora cuenta con una tecnología de doble lente. Se denomina Dual HP… ¿Mejorará realmente las fotos?

¿Cuánto valdrá y cuándo se podrá comprar?

En cuanto a su llegada a nuestro país no hay nada estipulado hasta la fecha. Esperamos que no tarde demasiado y llegue con un precio aceptable. Se espera que ronde la misma franja que la del Mi A1 o un poco más baja, por lo que creemos que se enmarcará en algo menos de 200 euros.

Lee también:  Asegúrate de guardar tus archivos de Google Play Music porque se borrarán este mes

xiaomi redmi note 5 nuevo que espana oficialmente

Hasta aquí toda la información sobre este nuevo Redmi Note 5 de Xiaomi, te invitamos a que nos dejes en la sección de comentarios tu opinión sobre este terminal y si te lo piensas comprar. Antes de irnos te dejo con algunos ejemplos de fotografía tomadas por el Redmi Note 5 Pro, bastante impresionantes por su precio.

Fuente | XiaomiToday