El Xiaomi Mi6 será el primer móvil chino con un Snapdragon 835

rumores-xiaomi-mi6

El debate está servido, después de la presentación oficial del Snapdragon 835 por parte de Qualcomm se sigue especulando sobre cuál será la primera marca que montará un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior.

En cuanto a candidatos no es que haya muchos, se pensó que el Galaxy S8 de Samsung sería el primero pero lo que sí sabemos es que el Xiaomi Mi6 seguramente sea la primera marca china en montar un Snapdragon 835. Por otra parte, ASUS, podría ser la otra marca que golpearía a Xiaomi y a Samsung con una presentación en el CES 2017 de Las Vegas pero de momento esta presentación no ha tenido lugar.

xiaomi-mi6

Xiaomi Mi6: ¿El primero en montar un Snapdragon 835?

Samsung parece que tiene algún tipo de problema con los procesadores de su Galaxy S8 y eso podría llevar a la compañía a sufrir un pequeño retraso en el lanzamiento de su futuro móvil.

Por otra parte, Xiaomi, no parece tener ningún tipo de problema para el posible lanzamiento de un Xiaomi Mi6 con un Snapdragon 835 en su interior. A pesar de esto, Xiaomi, es una marca que sabemos que no defraudará en especificaciones y diseño y el próximo Xiaomi Mi6 parece que va a ser una bestia.

Es posible que el Xiaomi Mi6 no sea solo el primer móvil chino en montar un Snapdragon 835, es probable que el Xiaomi Mi6 sea incluso el primer móvil del mundo en montar el Snapdragon 835 en su interior, un Octa-Core muy potente que dejará en pañales a los actuales procesadores del mercado.

Si Samsung retrasa el Galaxy S8, Xiaomi podría ser la primera en montar el Snapdragon 835

Sobre el Xiaomi Mi6 se especula que tendrá un diseño metálico, suave, con doble pantalla curvada y una doble cámara en la parte trasera. Todavía es pronto para afirmar que algo de esto es cierto pero lo que sí está claro es que va a ser un gran smartphone y Xiaomi no va a defraudar.

Poco a poco hemos ido probando muchos de los teléfonos de Xiaomi y desde luego, el Xiaomi Mi6, va a ser un teléfono que nos va a encantar y tendrá un precio de lujo, un precio de esos que no se ven en todos los lados.

Fuente | Weibo

Compartir