Las vistas previas de los enlaces llegarán a los estados de WhatsApp

WhatsApp mostrara el contenido de las paginas en los estados

Últimamente, no han parado de llegar funciones nuevas a WhatsApp. Recientemente, se estrenaron las reacciones a los mensajes, se amplió a 512 la cantidad de personas que pueden conformar un grupo y a 2 GB el tamaño de los archivos que se pueden enviar.

No conforme con ello, la plataforma de mensajería continúa trabajando en nuevas características que están por lanzarse dentro de poco. Y, una de ellas, son las vistas previas enriquecidas de los enlaces que se comparten en un estado de WhatsApp. ¿Quieres saber más de esto? Pues quédate con nosotros para contarte lo que se sabe de esta función.

WhatsApp mostrará el contenido de las páginas en los estados

la vista previa de los enlaces llegara a los estados de WhatsApp

A pesar de que en los últimos años el servicio de mensajería por excelencia ha lanzado un montón de funciones nuevas, la realidad es que los estados de WhatsApp han cambiado muy poco. Esta es quizás una de las características de la plataforma que menos actualizaciones ha recibido, aunque parece que esto está por cambiar.

Los chicos de WABetaInfo han descubierto una nueva función que pronto llegará a los estados de WhatsApp. Se trata de las vistas previas enriquecidas de los enlaces, una característica que generará una pequeña ventana en la que se mostrará el contenido de la página enlazada en el estado. Esto se realizará de forma automática con solo añadir el enlace en el estado y se verá como en la imagen que dejamos aquí arriba.

Lee también:  Descubre Little Signals, las nuevas notificaciones ambientales de Google

La imagen proporcionada por el medio muestra como esto logrará enriquecer de manera notable los enlaces que se comparten a través de los estados de WhatsApp. Ahora bien, es importante mencionar que esta nueva característica aún se encuentra en fase de desarrollo. Se espera que venga en la próxima versión beta de la plataforma de mensajería, lo que significa que aún falta mucho para que llegue a todos los usuarios.