Ahora para entrar en un grupo de WhatsApp tendrás que recibir una aprobación

WhatsApp dejara elegir quien entra en un grupo llega la aprobacion previa

No hay un punto intermedio: los grupos de WhatsApp o los amas o los odias. La famosa característica que permite tener un chat grupal en el que participen muchos contactos puede llegar a resultar muy útil, o muy molesta.

Pues bien, WhatsApp ha estado trabajando para mejorar esta función de su plataforma. Recientemente, se supo que el servicio está probando las encuestas en los grupos, la opción de salir en silencio y una herramienta para que los administradores puedan borrar mensajes que consideren ofensivos.

Ahora, todo parece indicar que la próxima función que llegará a los grupos de WhatsApp será la aprobación para ingresar a uno. Así es, pronto los administradores tendrán la posibilidad de elegir quien puede unirse o no a un grupo.

WhatsApp dejará elegir quién entra en un grupo: llega la aprobación previa

Ahora para entrar en un grupo de WhatsApp tendras que recibir la aprobacion

Los chicos de WABetaInfo han detectado una nueva característica que llegará al popular servicio de mensajería. Se trata de una función que le permite al administrador de un grupo decidir si una persona puede ingresar o no. Es una especie de aprobación previa que deberán recibir los aspirantes que deseen participar en un grupo de WhatsApp.

Recordemos que, por el momento, las personas pueden ingresar a un grupo de WhatsApp con tan solo usar un enlace de invitación. Pero ahora, los administradores tienen la posibilidad de impedir el ingreso de un usuario que consideren inapropiado para el grupo.

Lee también:  Ya puedes ocultar el «En línea» de WhatsApp oficialmente, así se hace

Aunque se sabe poco sobre la nueva función, es muy probable que esta deba ser activada manualmente por el administrador, ya que no vendrá habilitada por defecto. Aún no se sabe cuándo estará disponible esta característica, dado que actualmente se encuentra en fase de prueba. Te mantendremos informado por si surge nueva información sobre su llegada.