Pronto los administradores de grupos de WhatsApp podrán borrar los mensajes

WhatsApp los administradores de los grupos podran borrar tus mensajes

WhatsApp continúa siendo la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo. Y, para mantener el primer puesto, sus desarrolladores constantemente se encuentran probando nuevas funciones con el objetivo de hacer cada vez más completa esta aplicación.

Es así como recientemente han llegado a WhatsApp las reacciones y pronto lo harán las comunidades. Pues bien, todo parece indicar que la próxima función que lanzará WhatsApp está enfocada en mejorar las herramientas que tienen los administradores para gestionar grupos. ¿Por qué? Pues porque pronto estos podrán borrar cualquier mensaje que envíe un miembro del grupo.

WhatsApp ya está probando una nueva función para los administradores de grupo: borrar mensajes para todos

Pronto los administradores de un grupo de WhatsApp podran borrar mensajes

Desde finales del año pasado se había revelado que WhatsApp trabajaba en una función que les permitiría a los administradores borrar mensajes en los grupos. Pues bien, el mismo medio que filtró dicha noticia es el que ahora aparece para confirmarla y darle más credibilidad. WABetaInfo ha compartido la imagen que dejamos aquí arriba en la que se puede ver cómo será esta función.

En principio, parece que la herramienta «borrar mensajes para todos» que recibirán los administradores será similar a la que puede usar cualquier usuario en chats privados. Con esta función se les dará un mayor poder de gestión y control a los administradores, quienes ahora podrán deshacerse de cualquier mensaje que consideren inapropiado para el grupo.

Lee también:  Por qué debes escribirte mensajes de WhatsApp a ti mismo y cómo hacerlo

¿Cuándo los administradores de grupos de WhatsApp recibirán esta función?

Esta característica solo se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp para Android, específicamente en la número 2.22.1.7. Por el momento, se desconoce la fecha en la que esta función llegará a todos los usuarios.

Además, existen algunos detalles que aún faltan por descubrir, como por ejemplo, el periodo de tiempo en el que se podrán borrar los mensajes. Recordemos que actualmente el límite para usar la herramienta «borrar para todos» es de 68 minutos, aunque también se sabe que WhatsApp trabaja para ampliarlo hasta 2 días.

Y tú… ¿Crees que es apropiado darle más poder a los administradores de grupos de WhatsApp? Haznos saber tu opinión en los comentarios.