A todos los chicos de los que me enamoré, la peli que puedes ver gratis en Netflix

a todos los chicos de los que me enamore

Hoy es el Día de los Enamorados y a Netflix se le ha ocurrido celebrarlo de una grandiosa manera. Sin duda alguna, la plataforma de streaming está haciendo lo necesario para captar nuevos clientes. Por ello, la película “A todos los chicos de los que me enamoré” se puede ver gratis en Netflix hasta el 9 de marzo. ¡Sin necesidad de loguearse ni nada por el estilo!

“A todos los chicos de los que me enamoré” es una comedia romántica que arrasó durante el año 2018. Aunque sea difícil de creer, se calcula que más de 80 millones de hogares pusieron esta película que cuenta la historia de una adolescente que escribe cartas a todos los chicos de los que se enamora.

¿De qué trata la película que se puede ver gratis en Netflix?

En la película, la protagonista Lara Jean no escribe cartas para enviarlas a sus amores platónicos, pues lo hace para desahogarse y luego guardarlas en una caja. Misteriosamente, un día desaparecieron las cartas y todos los chicos de los que se ha enamorado empiezan a recibirlas. Sin duda alguna, se trata de una situación muy enredada que te mantendrá entretenido de principio a fin.

Netflix puso esta película a disposición de todo el mundo porque este miércoles se estrenó su secuela “A todos los chicos: PD: Te quiero pensando en el día de San Valentín”. Además, esta jugada representa una gran forma de lograr que esas personas que no se han suscrito al servicio de streaming puedan probar un bocado y se animen a convertirse en nuevos clientes.

Como te dijimos al inicio de este artículo, la película estará disponible gratuitamente en Netflix hasta el 9 de marzo. En pocas palabras, queda tiempo suficiente para aprovechar este regalito del día de San Valentín que nos otorga la popular plataforma de streaming. Y si te gustan este tipo de historias, puedes echarle un ojo a esta lista con 5 películas de Netflix para ver en San Valentín junto a esa persona especial.

¿Quieres algo distinto en el Día de los Enamorados? Entonces empieza a ver alguna de estas 5 series de Netflix que te harán morir de la risa. ¡Cada quien celebra esta fecha a su manera!