¡Twitch no va! Descubre aquí qué pasa con la plataforma y cómo verla

Twitch esta caido a nivel mundial que ha pasado

ACTUALIZACIÓN (05 / 01 / 2023): luego de las fallas presentadas el pasado 3 de enero (las cuales fueron resultas en poco tiempo afortunadamente) Twitch ha vuelto a confirmar otra caída de sus servidores.

Nuestra plataforma de streaming favorita está caída. Twitch no está empezando el año con buen pie. En este inicio de 2023 la plataforma está experimentando una de sus peores caídas en años. Así es, Twitch ha dejado de funcionar a nivel mundial, y si te estás preguntando el porqué, a continuación, intentaremos hallar la respuesta a este problema. Además, también te explicaremos cómo puedes ver Twitch a pesar de que esté caído.

Twitch está caído a nivel mundial: qué ha pasado y solución

como ver Twitch si esta caidoSi estás aquí es porque de seguro intentaste entrar a Twitch y te diste cuenta de que la plataforma no va. Pero descuida, no es un problema de tu Internet ni de tu cuenta de Twitch. De hecho, se trata de una caída de la plataforma a nivel mundial que acaba de ser reconocida por el servicio.

Como se puede ver en el tweet que dejamos aquí abajo, la cuenta oficial de soporte de Twitch acaba confirmar que están al tanto de la caída y que se encuentran actualmente investigando la causa de este problema.

Ahora bien, es importante mencionar que, por el momento, la plataforma no ha revelado el motivo de esta caída. Sin embargo, es evidente que el problema solo está a algunas áreas de la plataforma, ya que los canales que se encontraban transmitiendo al suceder la caída continúan en directo. ¿Te gustaría saber cómo verlos? Pues aquí abajo te lo explicamos.

Lee también:  Esto es todo lo que se sabe del esperadísimo Nothing Phone (2)

Cómo ver Twitch si está caído

Hay una única forma de ver Twitch en este momento. Como ya comentamos arriba, los canales que ya estaban transmitiendo al momento de la caída continúan en directo y se pueden ver. Y no te preocupes, no tienes que descargar nada, solo tienes que usar un navegador.

Lo único que debes hacer es introducir manualmente la URL del canal de Twitch que quieres ver en la barra del navegador, por ejemplo: https://www.twitch.tv/auronplay y listo. Te mantendremos informado por si surge nueva información sobre esta caída de Twitch.

ACTUALIZACIÓN (03 / 01 / 2023): Twitch ha informado en Twitter que ya han resuelto el problema de la plataforma. Así que simplemente actualiza la página (o cierra y vuelve a abrir la app) si aún no te va para seguir viendo tus directos favoritos.