Cómo ver tu resumen del año en Twitch como espectador (2022)

Como ver los streamers de Twitch que mas vistes en 2022

El año está por terminar y qué mejor manera de celebrarlo que repasando lo que más disfrutaste durante estos 365 días. Pues bien, así como ya te explicamos cómo ver tu resumen del año en varias plataformas (Spotify Wrapped 2022, YouTube Music Recap 2022 y PlayStation Wrap-Up 2022) ahora llega el momento de que descubras la forma en la que puedes ver tus estadísticas de Twitch como espectador durante el año. Así es, el Twitch Recap 2022 ya está disponible y a continuación te contamos cómo verlo.

Cómo saber cuáles son los streamers de Twitch que más viste en 2022

Asi puedes ver los streamers de Twitch que mas has visto en 2022

El Twitch Recap de este año ofrece un montón de estadísticas interesantes que no te puedes perder. Como espectador, tienes la posibilidad de conocer la cantidad de horas y días que viste Twitch, los puntos de canal que obtuviste, la cantidad de mensajes que enviaste en el chat, tus categorías y juegos favoritos, así como también el top 4 de streamers que más viste en 2022. ¿Quieres saber cómo ver tu Twitch Recap 2022? Pues solo sigue estos pasos:

  • Entra en este enlace desde el navegador para acceder al Twitch Recap 2022.
  • Asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta de Twitch para poder ver el resumen.
  • Ahora, debes pulsar en el botón Espectador para ver tus estadísticas.
Lee también:  Cómo ver Kick en la TV: instalación de la app y todos los métodos posibles

como ver tu twitch recap 2022

  • Una vez allí, puedes deslizar hacia abajo para comenzar a ver un resumen de tu año en Twitch: horas totales de visualización, tus 4 streamers más vistos y las categorías que más disfrutas en la plataforma.
  • Por último, encontrarás una imagen que resumen todo tu año en Twitch y presionando en el botón Descargar para compartir puedes guardarla para publicarla en tus redes sociales.

En este Twitch Recap 2022 también encontrarás estadísticas de la comunidad y de tu canal en caso de que seas creador de contenido en la plataforma. Y tú cuéntanos… ¿Cuáles son los streamers que más viste en Twitch este año?