El Redmi 13C queda al descubierto gracias a una tienda en Paraguay donde se vende antes de su lanzamiento

El Redmi 13C queda al descubierto gracias a una tienda en Paraguay donde se vende antes de su propio lanzamiento

Xiaomi tiene vida no solo por sus móviles de alta gama, sino además por aquellos que resultan sencillos y a un precio barato. No es de extrañar entonces que el nuevo Redmi 13C esté teniendo su movida en Paraguay, aunque en un escenario de lo más inusual, pues ni la propia Xiaomi ha anunciado el lanzamiento oficial.

Eso parece no detener a una tienda en Paraguay de donde han salido varios compradores con el Redmi 13C en el bolsillo. Y gracias a ellos no tendremos que esperar hasta diciembre para conocer un poco más de sus características y diseño oficial.

El Redmi 13C tiene un diseño bonito y viene en tres configuraciones

Tal como otras filtraciones estaban sugiriendo, el Redmi 13C viene en tres colores: azul, negro y verde claro. Su diseño está bien cuidado, mientras que la pantalla de 6,74 pulgadas incluye una muesca en forma de gota de agua. Se confirma además que el móvil tiene jack de 3,5 mm para auriculares.

Entre otros datos interesantes, están sus configuraciones disponibles. Como es de esperar, el Redmi 13C supera en RAM y almacenamiento al Redmi 12C en su última configuración para ir subiendo el nivel en este tipo de móviles de bajo presupuesto. Dichas configuraciones junto a sus precios son las siguientes:

  • 4 GB/128 GB por un precio de 190 euros (200 dólares).
  • 6 GB/ 128 GB por un precio de 237 euros (250 dólares).
  • 8 GB/ 256 GB por un precio de 284 euros (300 dólares).
Lee también:  Las devoluciones de las Apple Vision Pro se disparan, ¿por qué?

Las filtraciones de esta noticia afirman que el resto de especificaciones también superan al anterior Redmi 12C, por lo que podemos esperarnos una cámara mejorada y quizá un pequeño salto en la batería. De cualquier forma, aunque esté en Paraguay, lo más seguro es que el resto del mundo tendrá que esperar al lanzamiento oficial para poner este móvil en venta.

Fuente | Xiaomiui