Spotify integrará vídeos en su aplicación para competir con Tidal

videos en spotify

Tidal es un servicio de streaming que combina audio sin pérdida de calidad y vídeos musicales de alta definición. Gracias a ello, muchos lo consideran como uno de los rivales más fuertes que tiene Spotify. Pero ahora, se reveló que Spotify integrará vídeos para competir con Tidal.

Spotify podría agregar una característica muy interesante dentro de la pantalla de “Now Playing” en un futuro no tan lejano. Al parecer, la aplicación te permitirá ver vídeos de las canciones que estés escuchando en ese momento.

Pronto podrás ver vídeos musicales en Spotify

videos aplicacion spotify

Jane Manchun Wong, la bloguera e ingeniera inversa que hace poco reveló que Google Maps mostraría las tarifas de Uber, encontró y usó la opción de vídeo para la pantalla “Now Playing” de Spotify. Sin duda alguna, es una característica que llama bastante la atención de los usuarios de esta plataforma.

En el tweet que publicó, se puede ver la futura interfaz de pestañas en la que los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar entre Canvas, Carátula del álbum y Vídeo. Eso sí, aún no se ha descubierto qué se mostrará exactamente en la sección de vídeo. La foto del tweet que se encuentra bajo estas líneas lo deja bastante claro:

Todo apunta a que los usuarios podrán ver vídeos musicales completos en Spotify de manera similar a YouTube. Sin embargo, esto no está confirmado y hasta ahora no hay información que indique cuándo será implementada oficialmente por el equipo de desarrolladores de Spotify. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad.

Tal como debes imaginar, la nueva característica pondrá más caliente la competencia entre Tidal y Spotify. Aunque Spotify sea mucho más popular, esta empresa no se conforma y hace lo que considera necesario para tomar ventaja en el mercado. Sin duda alguna, esta nueva característica podría ser clave para que Spotify siga cosechando éxitos en todas partes del mundo.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva función?