Google Maps mostrará los precios de Uber directamente en la aplicación

uber google maps

Los mapas de Google no paran de recibir novedades y la próxima que llegará es realmente interesante, Google Maps mostrará los precios de Uber e incluirá nuevas funciones para ayudar a los usuarios del transporte público.

Las conexiones de Google tanto con Uber como con el transporte público harán que viajar sea mucho más fácil.

Ahora Google Maps te mostrará cuánto cuestan los servicios de Uber

google maps uber

Google planea mostrarte las tarifas de viaje de Uber directamente en Google Maps. La herramienta se vinculará al servicio de transporte, estudiará tu ruta y te mostrará tarifas precisas. Por el momento parece que esta opción estará limitada a Uber, pero todo apunta a que se incluirán otras plataformas similares cuando la nueva característica esté disponible.

Google Maps amplía sus posibilidades y la forma de crear rutas

Google Maps incluirá otra nueva función que permite a las personas elegir si desean usar una bicicleta hacia la estación de autobús, metro o tren más cercana; ir en coche o usar un servicio de transporte como Uber. Además, también hay una opción de auto-rickshow (triciclos motorizados) y otra para motocicletas.

Jane Manchung Wong fue quien publicó en Twitter las fotos de las nuevas características. Tal como debes estar imaginando, Google está agregando opciones para ayudar a los viajeros que usan el transporte público a diario.

Sin lugar a dudas, todas estas novedades dejan bastante claro el propósito que tiene Google por hacer que su aplicación sea más útil para todos. De igual forma, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber todo sobre estas nuevas funciones. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja el respecto.

Lee también:  Hackean la web del SEPE con un ransomware, ¿están tus datos a salvo?

¿Eres usuario habitual de esta app? Entonces échale un ojo a este artículo con 10 trucos de Google Maps que seguramente no conocías. ¡Sácale todo el jugo a esta aplicación!