A partir de ahora, las actualizaciones de los smartwatches de Fossil serán trimestrales

Los smartwatches de Fossil se actualizarán cada tres meses

En un esfuerzo por no quedarse atrás dentro de la competencia en el mercado de los smartwatches, la compañía Fossil ahora pasará a brindarle mayor soporte a sus modelos más recientes. Se ha sabido que aumentarán el número de actualizaciones del Wear OS desde la serie Fossil Gen 6 en adelante, hasta cuatro lanzamientos concretos al año.

Esto convierte sus modelos en opciones más interesantes, al menos comparado con las anteriores generaciones. Desde la llegada del Wear OS 3 a sus diferentes smartwatches en octubre del 2022, la interfaz en estos dispositivos se ha convertido en un atractivo totalmente distinto a lo que se conocía antes. La noticia de la actualización viene no mucho después de la llegada del Fossil Gen 6 Wellness Edition, algo que nos puede asegurar que la compañía seguirá mejorando.

Los smartwatches de Fossil se actualizarán cada tres meses

A partir de ahora, las actualizaciones de los smartwatches de Fossil serán trimestrales

El compromiso de Fossil por darle mayor soporte a sus smartwatches se puede sentir desde finales del 2022. En diciembre, apareció una nueva actualización sorpresa para arreglar diferentes errores. Ahora que habrá actualizaciones cada tres meses, se espera de la misma forma una mejoría en su sistema, así como la posible adición de funciones útiles.

Entre algunas que se saben que llegarán pronto, aunque sin fecha determinada, se encuentra el Asistente de Google. Sustituirá a Alexa de Amazon en el futuro, asistente de voz que se encuentra en la actualidad en los modelos de la sexta generación. Otra función de importancia que tendrá mayor presencia en los dispositivos serán las actualizaciones de seguridad.

Lee también:  Confirmada la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile

Solo queda esperar para comprobar el nuevo calendario de actualizaciones por parte de Fossil, mientras preparan su siguiente generación de smartwatches. El Fossil Gen 7 cada vez se hace más cercano al mercado. Un dispositivo que se sabe que contará con el procesador de Qualcomm Snapdragon W5 y seguro incluirá funciones que estarán a la par de su competencia más directa.

Fuente | Androidheadlines