Los relojes Fossil empiezan a recibir Wear OS 3

Los relojes Fossil ya pueden actualizar a Wear OS 3

Según lo informado por varios medios, la compañía Fossil empezará a actualizar varios de sus relojes a Wear OS 3. Si bien ya se sabía que esta nueva versión del sistema operativo de Google para smartwatches iba a llegar en algún momento, se desconocía la fecha en la que los relojes fabricados por Fossil la iban a empezar a recibir.

Por suerte, los poseedores de un reloj Fossil no tendrán que esperar mucho tiempo para que sus dispositivos se actualicen a Wear OS 3, y es que la propia compañía anunció que dicha actualización llegará en muy pocos días.

¿Cuándo se podrá descargar Wear OS 3 en los relojes Fossil?

Actualizar relojes Fossil a Wear OS 3

Como bien te mencionamos en el párrafo de arriba, Fossil comenzará a actualizar sus relojes inteligentes el próximo 17 de octubre. Puede que dicha actualización se atrase algunos días, todo dependerá de si se encuentra algún error cuando la empiecen a recibir los primeros smartwatches.

A pesar de que no se ha anunciado la lista de los relojes Fossil que se actualizarán a Wear OS 3, algunos medios informaron que todos los dispositivos que tengan Snapdragon Wear 4100 o superior recibirán esta actualización. En resumen, esta sería la lista de los smartwatches Fossil que recibirán Wear OS 3:

  • Fossil Gen 6.
  • Razer x Fossil Gen 6.
  • Skagen Falster Gen 6.
  • Michael Kors Gen 6.
  • Fosill Gen 6 Wellness Edition (ha llegado con Wear OS 3 de fábrica).
Lee también:  Xiaomi no actualizará estos móviles a Android 13

Por otro lado, es importante mencionar que los usuarios deberán resetear sus smartwatches para poder actualizarlo. Si tienes alguno de los relojes Fossil que te hemos mencionado anteriormente, te recomendamos el tutorial en el que explicamos cómo actualizar tu smartwatch con Wear OS, ¡es más fácil de lo que parece!

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que aún no puedas actualizar tu smartwatch a Wear OS 3, te aconsejamos esperar un par de días, pues este tipo de actualizaciones suelen “atrasarse”.