Samsung y Xiaomi se juntan para lanzar portátiles con Snapdragon 835

Samsung y Xiaomi lanzaran portatiles con windows 10 y snapdragon 835

Hace muy poco tiempo nos enteramos que Snapdragon Technology Summit, anunció dos laptops con su chip 835. Sin embargo, estas laptops no llegarán hasta la primavera del próximo año. Sin duda alguna, este retraso es un gran problema para la compañía, ya que existe mucha competencia en el mercado y cuando salgan, podría haber mejores. Además, el mercado de portátiles está avanzando constantemente. Tenemos a Dell, Razer, Asus y HP compitiendo por el primer lugar.

Por otra parte, se sabe que no se lanzarán en menor tiempo porque tienen problemas de optimización y la actualización de sistema. No obstante, no te preocupes, ya que Samsung y Xiaomi, se subirán al tren y te presentarán laptops con el Snapdragon 835 muy pronto.

Si bien es cierto, Microsoft no ha podido dar en el clavo abriendo Windows 10 a más posibilidades de funcionamiento con procesadores ARM. Es decir, con CPUs que se están utilizando en dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes. De momento, no era tanto el apoyo que había recibido esta tecnología hasta ahora, ya que Xiaomi y Samsung se meterán de lleno.

Samsung y Xiaomi tendrán portátiles con Windows 10 y Snapdragon 835

Samsung y Xiaomi no son novatos en temas de portátiles y por ende, creemos que será pan comido para ellos. Sin embargo, están apostando por implementar una nueva tecnología que no es muy comercial y se arriesgan a fallar. Se cree que los próximos portátiles de ambas compañías, serán compactos y ligeros, gracias al uso del Snapdragon 835 de Qualcomm.

Recomendado:  El Snapdragon 4s Gen 2 de Qualcomm llega para potenciar los móviles económicos

El Snapdragon 835 se implementara en portatilesv

Una ventaja de implementar dicho procesador, es que los portátiles no necesitarán de refrigeración excesiva. Además, podremos ocupar menos espacio en la superficie y contarán con 4G LTE. ¿Cuándo tendremos estos portátiles con nosotros? Pues todo apunta que llegarán a comienzos de 2018. Por otra parte, no se conoce si habrá modelos con el procesador Snapdragon 845, pero sería brutal tenerlos.

Sin embargo, tenemos que esperar para saber un poco de estos nuevos lanzamientos por parte de Xiaomi y Samsung. Por supuesto, esperamos que vengan cargados de grandes sorpresas y que le hagan frente al ultrabook. Por otra parte, debemos afirmar que estamos ansiosos por tener esta tecnología en nuestras manos.

Fuente | XiaomiToday