Los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ tendrán un diseño más simple, según estas imágenes filtradas

galaxy s23 galaxy s23 plus renders

De los Galaxy S23 ya sabemos varias cosas interesantes. Solo usarán chips Snapdragon, contarán con las mismas cámaras de su antecesor y se verán iguales a los Galaxy S22. Esto último no es del todo cierto, ya que el famoso filtrador OnLeaks acaba de publicar unos renders presuntamente oficiales del Galaxy S23 que muestran un diseño más simple, sin una protuberancia en la cámara trasera.

Los renders filtrados son de los Galaxy S23 y Galaxy S23+, así que todavía no sabemos cómo podría ser el Galaxy S23 Ultra. Curiosamente, el diseño filtrado de estos dos móviles se parece bastante al del Galaxy S22 Ultra, por lo que será interesante ver cómo Samsung renovará el diseño de su modelo más prémium. Dicho eso, pasemos a ver y detallar los renders de los Galaxy S23 y S23+.

Este es el diseño de los Samsung Galaxy S23 y S23+, según la filtración

galaxy s23 renders filtrados
Render filtrado del Galaxy S23

El Galaxy S23 estándar se ha filtrado en color blanco, mientras que el Galaxy S23+ se ha dejado ver en color negro. Eso sí, esto no significa que solo los veremos en esos colores cuando lleguen al mercado. Como puedes apreciar, con respecto a los Galaxy S22 y S22+, esta nueva generación abandonará la protuberancia del módulo de cámara trasera y apostará por un diseño más simple como el del Galaxy S22 Ultra.

Lee también:  Tu año en Steam: cómo ver el resumen detallado de tus juegos de 2023

Ambos mantienen la cámara selfie perforada en el centro superior de la pantalla, así como un marco bastante delgado (más en el S23+ que en el S23) y unas esquinas redondeadas. También se repite la cámara triple dispuesta en una hilera vertical y el uso de una pantalla plana, en lugar de una curva como la del modelo más prémium de la serie. En cuanto a las especificaciones, se han filtrado las siguientes:

  • Pantalla:
    • Galaxy S23: 6,1 pulgadas con Infinity-O y panel Super AMOLED
    • Galaxy S23+: 6,6 pulgadas con Infinity-O y panel Super AMOLED
  • Dimensiones:
    • Galaxy S23: 146,3 x 70,8 x 7,6 mm
    • Galaxy S23+: 157,7 x 76,1 x 7,6 mm

Asimismo, se espera que ambos smartphones cuenten con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, un marco de metal y protección IP67 al agua y polvo.

galaxy s23 plus renders filtrados
Render filtrado del Galaxy S23+

Cuándo se lanzarán los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+

El lanzamiento de los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ está previsto para comienzos de 2023. Específicamente, entre enero y febrero. De cualquier forma, aquí te avisaremos si ocurre un cambio de planes.

Fuentes | OnLeaks y Smartprix