Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy A71

Galaxy A71 filtrado

Hace apenas unos días, se filtraban las características del Galaxy A51 de Samsung y ahora el gigante coreano nos vuelve a sorprender. Y es que se han filtrado los detalles del que sería uno de los próximos móviles de la marca: el Samsung Galaxy A71. Así que si quieres conocer mucho más sobre este dispositivo, no puedes perderte este post.

Samsung Galaxy A71, ¿otro móvil de la marca coreana con cámara cuádruple?

Durante las últimas horas se han filtrado algunas características del Samsung Galaxy A71. Así es, a través de una publicación de Twitter compartida por el famoso especialista en filtraciones OnLeaks, hemos podido ver las primeras imágenes de lo que sería el compañero del Galaxy A51.

Los renders sugieren que el Galaxy A71 no será muy diferente del Galaxy A51 en términos de diseño. Tendrá un solo corte en la parte superior de la pantalla, similar a la serie Galaxy Note 10, con biseles mínimos a los lados. En la parte posterior del dispositivo, vemos una configuración de cuatro cámaras en forma de L con un flash LED. Según los rumores, el Galaxy A71 vendrá con un sensor primario de 48MP, un lente ultra gran angular de 12MP, un teleobjetivo de 12MP y un sensor ToF para tomas de retratos.

Galaxy A71 4 camaras

En la parte frontal, este smartphone cuenta con una perforación en la pantalla que alberga una potente cámara selfie de 32MP. Sin duda Samsung se está esmerando por desarrollar dispositivos de gama media con características de primera.

¿Qué más sabemos sobre el Samsung Galaxy A71?

Galaxy A71 frente

Según las filtraciones, el Galaxy A71 contará con una pantalla de 6.7 pulgadas y sus dimensiones serán 163.5 x 76 x 7.9 mm. Al igual que su predecesor, el teléfono vendrá con un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Galaxy A71

En lo que respecta al resto de las especificaciones técnicas, se rumorea que el Galaxy A71 está alimentado por el procesador Snapdragon 675 de Qualcomm. También se espera que cuente con una memoria RAM de 8 GB junto con un almacenamiento interno de 128 GB. El terminal incluirá una gran batería de 4500 mAh, similar a la del Galaxy A70. En el frente del software, se espera que Galaxy A71 debute con Android 10, con capa de personalización One UI 2.0.

Hasta el momento Samsung no ha confirmado los rumores, pero se espera que los próximos terminales de la marca sean lanzados a inicios del próximo año 2020.