Así son los Redmi Note 12 Turbo y Buds 4 edición especial Harry Potter

Harry Potter Edition los Redmi Note 12 Turbo y Buds 4 mas especiales

Para celebrar la llegada al mercado de sus nuevos auriculares y de la edición más potente de su último móvil de gama media, Redmi ha lanzado una edición especial de estos dispositivos que de seguro amarán los fanáticos de Harry Potter. Se trata de los nuevos Redmi Note 12 Turbo y Redmi Buds 4 Harry Potter Edition. ¿Quieres saber que tienen de mágico estas ediciones especiales? Pues enseguida te lo contamos.

Harry Potter Edition: los Redmi Note 12 Turbo y Buds 4 más especiales

Harry Potter Edition Redmi Note 12 Turbo

El Redmi Note 12 Turbo edición Harry Potter viene con una tapa trasera en la que brilla el logo de Hogwarts hecho con un acabado metalizado que brilla en la oscuridad. Además, en el módulo de cámara tiene un guiño a los famosos lentes y cicatriz del protagonista de esta franquicia.

Asimismo, en el software de este móvil encontrarás fondos de pantalla, temas e iconos de Harry Potter. Y, por si fuera poco, viene en un empaque temático que contiene una funda personalizada, una herramienta de extracción de la SIM con el logo del «Andén nueve y tres cuartos», pegatinas y una réplica del mismísimo «Mapa del Merodeador».

Entre tanto, los auriculares Redmi Buds 4 Harry Potter Edition traen un acabado que combina los clásicos colores negro y amarillo que caracterizan a la saga mágica. A ello hay que sumarle que cada auricular tiene la cicatriz de Harry y en el estuche de carga el logo de Hogwarts. ¿Lo mejor de todo? Su funda personalizada decorada con una snitch dorada, la pelota que se usa durante los partidos de Quidditch.

Lee también:  Con este truco recibirás HyperOS antes que nadie en tu Xiaomi

Precio y disponibilidad de los Redmi Note 12 Turbo y Redmi Buds 4 Harry Potter Edition

Harry Potter Edition Redmi Buds 4

El nuevo Redmi Note 12 Turbo Harry Potter Edition ya está disponible en China y es poco probable que llegue al resto del mundo. En el país asiático se vende en una única configuración de RAM y almacenamiento (12 GB + 256 GB) por 2399 yuanes, unos 321 € al cambio. Por su parte, la edición especial de los auriculares Redmi Buds 4 saldrán a la venta en China el 31 de marzo por 399 yuanes, unos 53 € al cambio.

Y tú… ¿Eres fanático de la franquicia Harry Potter?