Mira las características del nuevo Qualcomm Snapdragon 712, ideal para jugar

qualcomm snapdragon 712

Qualcomm ha creado una versión mejorada de su Snapdragon 710, un procesador que no ha llegado a muchos dispositivos. La compañía estadounidense anunció muy discretamente la llegada de su nuevo conjunto de chips. El nuevo Qualcomm Snapdragon 712 está pensado para aquellos que aman los videojuegos.

Aunque el Snapdragon 710 no es de los procesadores más destacables de Qualcomm, la empresa decidió hacerle una pequeña actualización con el nacimiento del Snapdragon 712.

¿Cómo es el nuevo Qualcomm Snapdragon 712?

nuevo qualcomm snapdragon 712

Características
Qualcomm Snapdragon 712
Nanómetros10.
Tarjeta gráficaAdreno 616 GPU.
ModemSnapdragon X15 LTE.
CPUKyro 360.
Velocidad2,3 gHz.
Carga Quick Charge 4+.

El nuevo procesador es muy similar al Snapdragon 710. Ambos poseen una arquitectura de 10 nanómetros, GPU Adreno 616 y alcanzan velocidades de descarga de hasta 800 Mps. Por otro lado, el Snapdragon 712 también incluye soporte para hasta 20MP de cámaras duales o un solo disparador de 32MP.

La diferencia más grande es que los ocho núcleos del Snapdragon 712 están sincronizados a una velocidad máxima de 2.3 Ghz. Un modesto aumento del 10% de rendimiento ante los 2.2 Ghz que alcanza el Snapdragon 710.

snapdragon 712

Otro ajuste menor es que mejoraron la capacidad de Quick Charge 4 a Quick Charge 4+. Esto representa un aumento sutil en la velocidad de carga. Además, se agregaron las tecnologías TrueWirelesss Stereo Plus y Broadcast Audio que mejoran el rendimiento del audio Bluetooth.

Ideal para gamers

Qualcomm ha creado el nuevo Snapdragon 712 porque pretenden llevar características premium a más dispositivos. La empresa asegura que el nuevo procesador puede ofrecer destrezas de juego similares a las de una consola.

Si buscabas un móvil netamente destinado al gaming, mira esta comparativa entre el Nubia Red Magic Mars y el Black Shark Helo para que elijas entre uno de los dos.

Toca esperar a ver cuáles serán los primeros smartphones en montar un Snapdragon 712. Estamos seguros de que estos dispositivos serán perfectos para viciar con juegos como el PUBG Mobile.

Las 3 nuevas armas del modo zombie de PUBG

Todo apunta a que los dispositivos que sean alimentados por este procesador costarán entre 400 y 500€. Serían móviles de gama media con algunas características de gama alta. ¿Crees que tengan lo necesario para conseguir la aceptación en el mercado?

Fuente | Phone Arena

Compartir