Los próximos dispositivos Xiaomi, tendrán carga rápida y buenos selfies

Xiaomi

Nos atreveríamos a decir que Xiaomi es una de las compañías chinas más valoradas actualmente, ya que maneja distintos ámbitos tecnológicos, desde una cazadora inteligente, hasta los móviles más comercializados de ese país, pasando por algunos lanzamientos en el apartado de domótica (altavoces, lámparas y demás).

Hoy volvemos a la polémica, Xiaomi acaba de darnos a entender que está planeando una nueva serie de teléfonos inteligentes que podría llegar en noviembre. Además, acaba de darnos unas pistas muy interesantes en su foro oficial, publicando una imagen en la que hace referencia a un fuerte enfoque en la carga rápida, y en las autofotos.

Cabe resaltar que, Xiaomi tiene buen material en cuanto a móviles se refiere y una prueba de ello, es su Xiaomi Mix 2. Este móvil fue lanzado hace muy poco tiempo, y sin duda alguna, revolucionó el mercado implementando una pantalla que se posicionó en lo más alto del mercado indio. Además, tenemos que señalar que es el móvil de Xiaomi más caro hasta la fecha que cuenta con características de la gama alta, y un diseño muy premium.

Xiaomi afirma que sus próximos dispositivos vendrán con carga rápida y selfies mejorados

Xiaomi Anuncio

Aun no se acaba el año para Xiaomi y todavía tiene mucho que ofrecer o eso es lo que nos da a entender con este nuevo rumor, que la misma compañía ha liberado al público. En su foro oficial, Xiaomi ha dado la noticia en donde confirma que tendrá una nueva serie de teléfonos el 2 de noviembre y la publicidad viene acompañada de un hashtag (#YourBestSelfie), esto deja mucho que pensar y seguramente, tendremos móviles con un apartado fotográfico más trabajado.

Además, también se puede ver que en la imagen aparece un fondo que hace referencia a la carga rápida, aquí deducimos que probablemente implementará Quick Charge 3.0 con una cámara frontal para los amantes de los selfies. Sin embargo, Xiaomi nos deja con ganas de más información y promete teaser diarios desde ahora, hasta el día del lanzamiento oficial.

¿Creías que Xiaomi no lanzaría más móviles? Pues si es así, estabas totalmente equivocado, ya que muy pronto conoceremos algún lanzamiento de la compañía asiática. ¿Estás ansioso por saber de qué se trata? Es posible que también se trate del lanzamiento estable con MIUI 9 pero esperamos que venga acompañado del nuevo Redmi Note 5.

Compartir