Este será el precio del Xiaomi Mi 10T Pro, ¿valdrá la pena comprarlo?

Xiaomi Mi 10T Pro

Ya queda menos para que los próximos buques insignia de Xiaomi lleguen al mercado. Ante su inminente lanzamiento, poco a poco se van filtrando todo tipo de detalles relacionados con estos dispositivos. Y ahora, sabemos el precio del Xiaomi Mi 10T Pro.

A través de las diferentes imágenes del Xiaomi Mi 10T Pro filtradas, hemos podido saber cuál será el diseño de este terminal. Un modelo que ofrecerá un aspecto imponente y presumirá de acabados en cristal templado para dotar a este dispositivo de un diseño realmente premium.

El precio del Xiaomi Mi 10T Pro jugará en su contra

xiaomi mi 10t pro

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el precio oficial del Xiaomi Mi 10T Pro será de 699 euros. La filtración viene de la popular red social Weibo, y no parece ser un fake.

El problema es que, con este precio, el fabricante asiático se está pegando un tiro en el pie. Más que nada porque, a nivel técnico, el Xiaomi Mi 10T Pro es muy semejante al Xiaomi Mi 10, que cuesta 150 euros menos.

Repasando las características técnicas filtradas anteriormente, y confirmadas en parte a través de esta imagen donde aparece el precio del Xiaomi Mi 10T Pro, estamos ante un dispositivo que contará con un panel LCD Full HD+ de 6.67 pulgadas (2340 x 1080 píxeles).

xiaomi mi 10t

En este apartado, el Xiaomi Mi 10 le supera, ya que cuenta con una pantalla AMOLED, por lo que además integra el lector de huellas debajo del panel, mientras que el modelo 10T Pro tendrá el sensor biométrico en uno de los laterales del dispositivo. Por lo demás, son dos modelos muy semejantes.

De esta manera, el Xiaomi Mi 10T Pro llegará con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, junto con 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Por suerte, en el apartado fotográfico sí que vemos alguna mejora.

¿Xiaomi Mi 10 o Xiaomi Mi 10T Pro?

mi 10t pro filtracion

Y es que, la cámara del Xiaomi Mi 10T Pro contará con un sistema de triple lente formado por un primer sensor de 108 megapíxeles, apoyado por un segundo sensor gran angular de 20 megapíxeles junto a un tercer sensor, que hará de teleobjetivo, con 12 megapíxeles.

No podemos olvidarnos de su cámara frontal de 20 megapíxeles, con la que podrás hacer unas selfis de calidad. Sí, es la misma lente que monta el Xiaomi Mi 10. Por último, la batería del Xiaomi Mi 10T Pro será de 5.000 mAh, por lo que será más que suficiente para ofrecer una buena autonomía.

Pero viendo que el Xiaomi Mi 10 cuenta con una batería de 4.780 mAh, queda claro que la diferencia es mínima. Y, teniendo en cuenta que ya puedes comprar este teléfono por tan solo 549 euros, queda claro que el precio del Xiaomi Mi 10T Pro no será precisamente su punto fuerte.