Por esto no debes comprar un Pixel 3 de segunda mano

Hay una razon para que no busques el Google Pixel 3 de segunda mano

Cuando se anunció que el almacenamiento en la nube de Google Fotos dejaría de ser ilimitado, solo los usuarios de los móviles de Google se vieron indiferentes ante esta noticia. Estos teléfonos vienen con ciertos privilegios en lo que respecta a los servicios de Google, por ello, en un principio se había garantizado que los Pixel mantendrían la carga ilimitada de fotos en alta calidad.

Ahora bien, la gran G acaba de dar un anuncio importante sobre los Pixel 3 y 3 XL que probablemente hará que te lo pienses dos veces si pretendías comprar este teléfono de segunda mano. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues a continuación te lo contamos.

Los Google Pixel 3 y 3 XL ya no tienen la carga ilimitada de fotos en calidad original

Por esto no debes comprar un Pixel 3 de segunda mano

A partir del 31 de enero de este año, los Pixel 3 y 3 XL pierden el almacenamiento ilimitado de fotos en alta calidad de Google Fotos. De esta forma, solo los Pixel de primera generación mantendrán este privilegio del servicio de almacenamiento de fotografías de la gran G. Por ello, si querías comprar un Pixel 3 o 3 XL para aprovechar el almacenamiento de fotografías en la nube conservando la calidad original de la imagen, has llegado tarde.

Sin embargo, este teléfono de Google conservará el almacenamiento ilimitado de fotos, solo que a partir de la fecha ya mencionada la carga se hará con compresión integrada de la imagen. Al igual que como sucedió con el Pixel 2, la tercera generación de móviles de Google solo disfrutó de este beneficio durante 3 años.

Lee también:  Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1: el chip que dominará la súper gama media

¿Por qué la gran G ha hecho esto? Pues, en los últimos años Google Fotos se ha vuelto un servicio cada vez más popular lo que ha llevado a Google ser cada vez menos generoso con el soporte que ofrece a sus móviles. Es así como el Pixel 5 se convirtió en el último teléfono de Google en ofrecer el almacenamiento ilimitado de fotos (tanto comprimidas como en calidad original).

Y ahora que ya sabes esto… ¿Aún quieres comprar un Pixel 3 de segunda mano? Si tu respuesta es sí, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo sobre lo que debes tener en cuenta al comprar un móvil de segunda mano.