PayPal está regalando 2 dólares, ¡y puedes conseguir hasta 14 USD de forma gratuita!

PayPal regala 2 dolares como conseguirlos

Todo parecería indicar que PayPal está dispuesto a todo para atraer nuevos usuarios, pues si bien han iniciado una campaña hace ya varios meses en la que regalan 5 dólares, la plataforma de pagos más usada en el mundo vuelve con una promoción “Mundialista”.

Solo válida para aquellas personas que vivan en Argentina, PayPal anunció que está regalando 2 dólares a aquellos usuarios que se creen una cuenta. En pocas palabras, es una promoción exclusiva para el territorio argentino que solo puede reclamarse si aún no se tiene una cuenta dentro de PayPal.

¿Cómo conseguir los 2 dólares de regalo de PayPal?

Reclamar 2 dolares de regalo PayPal

Si cumples con los dos requisitos impuestos por PayPal en sus bases y condiciones, o sea: 1 – vives en argentina y 2 – nunca has creado una cuenta, podrás obtener estos 2 dólares de regalo siguiendo cada uno de los pasos que te mostramos a continuación:

  • Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en el sitio web de PayPal Argentina. Una vez allí deberás pinchar en “Abrir cuenta”.
  • Rellena el formulario con todos tus datos.
  • Una vez creada la cuenta, deberás gastar como mínimo 2 dólares (puedes usar tus tarjetas de crédito o débito).
  • En cuestión de horas, PayPal te acreditará 2 dólares en tu cuenta (podrás gastarlos como quieras).

Vale añadir que esta promoción es válida del 9 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Una vez pasada la fecha en cuestión, ya no se podrán reclamar los 2 dólares de regalo.

Lee también:  Cuándo debes poner a cargar tu móvil para no dañar la batería

¡Podrás ganar hasta 14 dólares en cupones!

PayPal regala dolares si gana Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Como si todo esto fuera poco, PayPal informó que todas aquellas personas que se registren en PayPal antes de que comience el Mundial de Qatar 2022, podrán obtener hasta 14 dólares en cupones.

Este monto será entregado de forma paulatina, pues los usuarios recibirán un cupón de 2 dólares por cada partido que gane Argentina, siempre y cuando se haya realizado una compra válida en PayPal (por 2 dólares o más).

¿Puedo acceder a esta promoción si vivo en otro país?

PayPal promocion Mundial Qatar 2022

Puede que PayPal ofrezca esta promoción en otros países (aquellos que han clasificado al Mundial de Qatar 2022), aunque de momento desconocemos esta información.

Desde ya, recomendamos evitar usar una VPN en Android o Windows para crear una cuenta en Argentina, pues esta plataforma de pagos podría llegar a cancelar tu cuenta si llevas a cabo dicho procedimiento. Así mismo, deberás evitar estafas al usar PayPal, ya que esta promoción podría ser replicada para obtener dinero de manera ilegal.