Descubre para qué sirve la pantalla del Xiaomi Mi Mix Alpha

xiaomi alpha

El Xiaomi Mi Mix Alpha fue recientemente anunciado y está dando mucho de qué hablar. ¿Por qué? Porque sencillamente es distinto a todo lo que se ha visto anteriormente en el mercado de smartphones. Y en esta oportunidad, te explicaremos para qué sirve la pantalla del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Cuando el Mi Mix Alpha fue anunciado, su pantalla destacó por encima de las otras características. Sin embargo, no todo el mundo sabe qué es lo que se puede hacer con ella. ¡Sigue leyendo para que la conozcas a fondo!

¿Qué puedes hacer con la pantalla del Mi Mix Alpha?

Dale vuelta y descubre la magia

Si le das la vuelta al móvil, la interfaz cambiará por completo para ofrecerte un espacio con widgets. Obviamente podrás interactuar con ello y te permitirán hacer cosas como ver un resumen de la programación o utilizar accesos directos. Por si fuera poco, Xiaomi prometió que desarrollará más opciones para aprovechar al máximo esta parte trasera.

Sustituye los botones físicos

Aunque sea difícil de creer, el Xiaomi Mix Alpha no cuenta con botones físicos. Todos sus lados están recubiertos por la pantalla. Gracias a ello, la empresa china ha cambiado la forma de controlar el volumen y encender el móvil, pues ahora tendrás que usar la pantalla.

Solo debes poner el dedo en el lector de huellas para que encienda. Y si quieres controlar los niveles del volumen, basta con tocar el terminal para que aparezcan los botones virtuales que regulan el sonido. ¡Una manera genial de controlar un móvil!

Alucina con la animación de carga

En la pantalla del Xiaomi Mix Alpha, la animación de carga se ve realmente genial. Aquí se emula una pila que te permite ver en directo como sube el nivel de carga. Aunque no sea una funcionalidad, es una característica muy bonita que le da un toque especial al móvil. Sin duda alguna, es uno de esos detalles que marcan la diferencia.

Como pudiste notar, las bondades que ofrece la pantalla del Xiaomi Mix Alpha dejan claro que es un móvil distinto al resto. Habrá que esperar su llegada al mercado para ver cómo es recibido entre los usuarios de Android.

Led de notificaciones en el lateral

Mientras el móvil se encuentra apagado, los bordes se iluminan y funcionan como LED de notificaciones. Tranquilo, esta función genera un gasto mínimo de batería. Además, te ayuda a estar al tanto de las cosas importantes que llegan a tus aplicaciones preferidas.

Por otro lado, te invitamos a echarle un ojo al Mate X que llegará en octubre. ¡Huawei también tiene un as bajo la manga!

Compartir