La semana que viene OPPO presentará su cámara invisible bajo la pantalla

oppo presentara camara invisible bajo pantalla una semana

En este momento de la telefonía móvil estamos viendo como los fabricantes quieren tener el máximo de pantalla aprovechada y para ello tienen que hacer sacrificios. Lo primero fue el notch y luego vinieron las cámaras motorizadas pero… OPPO tiene la solución definitiva: una cámara integrada en la pantalla que es totalmente invisible.

De acuerdo a esta información la veremos la misma semana que viene, sí, has leído bien. Al parecer quieren adelantarse a la cámara invisible que Xiaomi nos dejó ver hace unos días.

OPPO dará detalles sobre su cámara integrada en la pantalla en una semana

Ya vimos algún vídeo de esta marca en el que nos enseñaba este mecanismo a pesar de ser muy superficial. En él se podía ver cómo habían sido capaces de desarrollar un método para que la cámara quedase bajo la pantalla y pudiera hacer fotos con esta encima. Era realmente interesante pero no esperábamos que lo presentaran tan pronto.

https://andcamara bajo pantalla opporoidphoria.com/novedades/no-habra-moviles-camara-selfie-bajo-pantalla-2019

Ha sido la misma marca la que ha publicado un teaser para el MWC de Shangai (del 26 al 29 de junio) con el símbolo de la cámara debajo de la pantalla. No es seguro que sea esta tecnología pero todos los detalles del otro vídeo encajan a la perfección.

De todas formas tampoco esperamos que presenten un móvil listo para entrar a producción. Lo más lógico es que nos dejen ver el prototipo que han desarrollado y su funcionamiento y nos den algunas fechas orientativas, ya os contamos que no creemos que haya móviles con cámara selfie bajo la pantalla este año.

No habrá móviles con cámara selfie bajo la pantalla en el año 2019

También un alto cargo de OPPO ha dicho que por el momento no está al nivel de las tradicionales. La calidad no es tan buena y puede llegar a haber un poco de efecto borroso en la foto o vídeo aunque, como todo, es de esperar que con el paso del tiempo se vaya puliendo.

¿Qué te parece esta tecnología de cámara bajo la pantalla de OPPO? ¿Tienes ganas de ver lo que van a presentar? Déjanos tu opinión abajo antes de irte 😉

Fuente | Android Central

Compartir