No te equivoques, el OnePlus 6 no tiene resistencia al agua

oneplus 6 mojado

El OnePlus 6 ha sido presentado hace varias horas y nos ha dejado con un buen sabor de boca. Cuenta con unas características realmente buenas pero, como todo, también tiene sus inconvenientes. Este móvil no tiene resistencia al agua y eso puede ser un problema, ¿quieres saber por qué y lo que conlleva?

El OnePlus 6 no es resistente al agua, cuidado

Si quieres conocer todas las características del OnePlus 6 visita este artículo. Aun así, claro que le faltan detalles que marcan la diferencia y podrían haber implementado. Uno de ellos es la resistencia al agua IP68, no hay rastro de esta tecnología. Sin embargo, dijeron que eran capaz de sobrevivir a la lluvia, ¿qué significa?

oneplus 6 resistencia al agua

A grandes rasgos se han ahorrado el coste de impermeabilizar el terminal. Aunque no lo parezca, es algo bastante caro y se han conformado con hacerlo resistente a salpicaduras. Esto puede llegar a confusión, si se te moja este móvil no tendrás ninguna garantía. Es decir, no te darán uno nuevo y sabrán que hay humedad por unos sensores que se encuentran dentro.

Deberemos esperar a que se desmonte el móvil para conocer todos los detalles. La mejor forma para conocer un terminal es desde dentro. JerryRigEverything no tardará mucho en hacerlo y hoy mismo hemos visto el test de resistencia del OnePlus 6 y lo hemos analizado. Cabe la posibilidad de que al mojarlo sí que aguante como otros móviles, ¿tú que crees sobre esto?

En resumen, no mojes tu OnePlus 6

Poco más podemos decir. Puedes ir tranquilo y no pasa nada si se te moja un poco el terminal por la lluvia pero por si acaso guárdalo bien. Este tipo de protección tampoco está nada mal para el tema del sudor si haces deporte con tu móvil.

 

Y bueno, al menos está medio justificado por el precio del móvil. En comparación con otras marcas este OnePlus parte desde los 519 euros. Antes de irnos, te dejamos con un artículo en el que puedes saber todo lo relacionado con la garantía de tu móvil mojado.

Compartir